Logo Autobild.es

5 de los coches nuevos más exclusivos que puedes comprar

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco de los coches nuevos más exclusivos que puedes comprar actualmente. ¿Qué hace que sean modelos tan únicos, además de sus elevados precios de venta? Todos ellos tienen una producción muy limitada, por lo que difícilmente te cruzarás con otro por la carretera.

No te pierdas: ’10 coches nuevos que podrían revalorizarse en el futuro

En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión encontrarás cinco de los coches nuevos más exclusivos que puedes comprar en estos momentos. No esperes que aparezcan vehículos como el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 o el Porsche 918 Spyder, que aunque también son extremadamente raros, desafortunadamente ya no podrás hacerte con ninguno de ellos nuevo, están todos vendidos (en el mercado de ocasión sí que hay unidades a ‘estrenar’, como este LaFerrari con 0 km que está en venta en Dubái).

Por tanto, todos los modelos que aparecen entre los coches nuevos más exclusivos que puedes comprar están actualmente en producción y todavía puedes hacerte con uno de ellos. Sin embargo, también hay alguno que ni siquiera ha sido presentado, por ahora. Es el caso de del Pagani Huayra Roadster (tienes las imágenes más abajo), que se espera debute públicamente este mismo año y que llegue al mercado en 2016. En un principio, al igual que con el Pagani Huayra convencional, sólo fabricarán 100 unidades para todo el mundo, así que si te puedes permitir comprar uno, será difícil que te cruces con otro por la calle.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.