Logo Autobild.es

El primero que junta un 918 Spyder, P1 y LaFerrari

El primero que junta un 918 Spyder, P1 y LaFerrari

Nacho de Haro

Tres superdeportivos de ensueño y un único propietario. Paul Bailey, un multimillonario británico, se ha convertido en la primera persona del planeta en tener los tres coches más deseados del momento, el McLaren P1, el Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari, tras haber añadido recientemente los dos últimos a su colección. Estos tres modelos están valorados en unos cuatro millones de euros.

No te pierdas: ‘LaFerrari, P1, 918 Spyder y Agera R, en circuito

Paul Bailey, un multimillonario británico, se ha convertido en la primera persona del planeta que tiene en su posesión los tres superdeportivos más deseados del momento, el McLaren P1, el Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari. Bailey fue de los primeros clientes de McLaren en recibir su McLaren P1 (el segundo, concretamente) y este mismo mes ha recogido su flamante Ferrari LaFerrari y su nuevo Porsche 918 Spyder para completar este trio de ensueño.

Los chicos de Supercar Driver pudieron acompañar a Paul Bailey con su P1 y LaFerrari para inmortalizar el momento en el que recogía su nuevo 918 Spyder. Fue un viaje de más de 160 kilómetros desde el domicilio de Bailey hasta llegar al concesionario de Porsche. Pero fue el viaje de regreso el que nos dejó imágenes tan espectaculares como la que puedes ver en portada (si quieres, aquí puedes ver más fotografías).

Bailey es un empresario británico, casado y padre de cuatro hijos, que hizo fortuna tras vender en el año 2012 y por más de 37 millones de euros la compañía de conferencias telefónicas que él mismo había creado. Aunque ha sido la primera persona que tiene los tres superdeportivos, al poco de tener los tres vehículos en su posesión, Bailey decidió regalar su LaFerrari de color Rojo ‘Fiorano’ a su mujer, Selena, de 49 años de edad.

Fuente: GTSpirit, DailyMail,

Imagen portada: Riad Ariane/Supercar Driver Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.