Reportaje

5 coches con los que te daría miedo conducir rápido

Ignacio de Haro

30/10/2015 - 13:40

Aprovechando que mañana es uno de los días más ‘terroríficos’ del año, hemos querido traerte un ranking protagonizado por cinco coches con los que te daría miedo conducir rápido. Son automóviles que, debido a sus potentísimas mecánicas o peculiares características, solo son recomendables para auténticos valientes en caso de que fueran más comunes.

No te pierdas: ‘Los siete aeropuertos más peligrosos del mundo

Pilotar a un ritmo ligero cualquiera de los vehículos que te presentamos en la galería de imágenes podría provocar pesadillas a más de uno, pues aunque en el fondo no dejan de ser modelos con los que prácticamente todos hemos soñado con sentarnos a sus mandos, pero por sus especiales características su comportamiento dinámico es considerado como delicado y eso, como mínimo. Son cinco coches con los que te daría miedo conducir rápido si es que algún día tuvieras la fortuna de poder probar uno de ellos -decir poseer sería más complicado todavía, pues algunos de los protagonistas son verdaderas piezas únicas-.

Todos y cada uno de los coches con los que te daría miedo conducir rápido que hemos seleccionado merece estar presente por uno motivos u otros que te exponemos en la galería. Sin embargo, si tuviéramos que destacar o elegir únicamente uno de ellos, está más que claro que sería el monstruoso -y no, no exageramos al llamarlo así, como verás en el vídeo que hay a continuación y que te recomendamos encarecidamente que no te pierdas-, brutal e intimidante Fiat S76 de 28,5 litros de cilindrada, un automóvil que ya tiene más de un siglo de vida. Imagina lo que debe de ser conducir rápido con este coche…

[yb:https://youtu.be/bsdWgmp4TaQ]

Fuente: Jalopnik

Imágenes: Fabricantes, Wikipedia.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos