Reportaje

5 coches que gastan más de 15 litros

Ignacio de Haro

28/04/2015 - 12:07

Aquí tienes cinco coches que gastan más de 15 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos. Hacer cualquier desplazamiento a bordo de estos modelos te costará una pequeña fortuna sólo en carburante, aunque tampoco debería ser un problema para sus propietarios, sobre todo si tenemos en cuenta las estratosféricas tarifas de venta que tienen todos estos vehículos.

No te pierdas: ‘Cinco vehículos anfibios para triunfar este verano

Hoy te hemos preparado un ranking protagonizado por cinco coches que gastan más de 15 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos. Representan la antítesis de los cinco modelos que menos gastan del mercado, cualquiera de los vehículos que te presentamos hoy consume hasta ocho veces más carburante en la misma situación que el peor parado en esa clasificación. Eso sí, no todo son pegas, a cambio ofrecen unos propulsores de gasolina extraordinarios que les permiten presumir de unas prestaciones difíciles de igualar.

Aunque estos coches que gastan más de 15 litros son rápidos, curiosamente ninguno de ellos está presente entre los coches de producción que más rápido aceleran. La causa está en la reciente proliferación de los superdeportivos híbridos, vehículos que con potencias superiores a los 800 CV, como el Porsche 918 Spyder, que gracias a la avanzada tecnología de sus propulsores, promete medias de consumo de combustible realmente bajas: 3 l/100km.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches