Logo Autobild.es

Cinco virtudes y un defecto del Citroën C4 Cactus

Nacho de Haro

El Citroën C4 Cactus es uno de los vehículos más peculiares del mercado, un coche diferente que tiene virtudes muy interesantes y algún que otro aspecto que se podría mejorar.

En este ranking te presentamos cinco virtudes y un defecto del Citroën C4 Cactus con una galería de imágenes en la que podrás descubrir cuáles son los aspectos que más nos gustan de este modelo, pero también un detalle que Citroën podría pulir para tener un producto todavía más completo. Desde su introducción en 2014, el C4 Cactus se ha posicionado como uno de los más populares de su categoría.

VÍDEO: Así es el Citroën C4 Cactus

Citroen C4 Cactus

Considerado como uno de los mejores coches fabricados en España, el Citroën C4 Cactus sin duda es uno de los vehículos más peculiares del mercado gracias a su estética e innovadoras soluciones. Y aunque ya estamos un poco más acostumbrados a su aspecto diferente, entre otras cosas gracias a la introducción del Citroën C3 Aircross, todavía nos sigue sorprendiendo.

Si quieres saber más de sus rivales, mira en este lista

Y eso es una buena noticia, porque Citroën siempre ha fabricado vehículos que se salen de la norma y este no es una excepción. Pero lo que más nos gusta es que por ser diferente no deja de ser un automóvil práctico, al contrario: su habitáculo es amplio, especialmente para cuatro ocupantes, y tiene un maletero de 358 litros que es aprovechable gracias a sus regulares formas. Otros aspectos que demuestran su planteamiento funcional son los Airbumps, uno de los elementos más característicos del C4 Cactus.

Se tratan de unos protectores rellenos de aire que protegen las puertas ante posibles impactos, unos elementos que como el Citroën C4 Cactus, se fabrican en España. De hecho y para que te hagas una idea, debes saber que hasta el 85% de las piezas y componentes de este vehículo provienen de diferentes puntos de la geografía nacional, lo que para muchos ya es un punto positivo.

No dejes de visitar la galería de imágenes que encabeza el artículo para descubrir las virtudes y el defecto del C4 Cactus. Y estás pensando qué coche comprar y este está entre tus favoritos, te resultará útil nuestro recomendador, donde podrás descubrir rápidamente en pocos pasos todos sus rivales y las mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.