Logo Autobild.es

Cinco películas de coches imprescindibles en 2017

Cinco películas de coches imprescindibles en 2017
Estas son cinco películas de coches imprescindibles en 2017. La cartelera está que arde y te adelantamos que no solo llegará “The Fate of the Furious”, también se espera el estreno de “Cars 3”. ¿Te animas a ver los ‘trailers’ de estas películas?

No te pierdas: ‘Cinco películas malditas de Hollywood: para temblar

Aquí tienes a cinco películas de coches imprescindibles en 2017. La cartelera está que arde y para esta año se esperan numerosos estrenos. Si hace unos meses te hablábamos de cinco películas de coches que no te puedes perder, ahora te vamos a contar lo que tienes ver durante este 2017.

The Fate of the Furious

La franquicia de The Fast and Furious se ha convertido en una fuente de ingresos imparable. Ya llevan ocho películas y, poco a poco, los guionistas se superan con  locuras o planos muy espectaculares. El 14 de abril se estrena en Estados Unidos.

[yb:https://youtu.be/JwMKRevYa_M]

Cars 3

¡Una película de animación que le encantará a los pequeños de la casa! En esta entrega, Rayo McQueen tiene que competir contra un superdeportivo con tecnología híbrida que no se lo pondrá nada fácil a su protagonista. Se estrenará en Estados Unidos el 16 de junio de 2017.

[yb:https://youtu.be/U1eQYk74R1g]

Transformer: The Last Knight

La nueva entrega de Transformer también nos promete persecuciones al límite y deportivos tan espectaculares como el Aston Martin DB11, un Mercedes-AMG GT R y, por supuesto, no puede faltar el Chevrolet Camaro. Llegará a los cines el 23 de junio en Estados Unidos.

[yb:https://youtu.be/AntcyqJ6brc]

Collide

Es una producción entre Estados Unidos y Alemania y nos va a traer mucha acción. El trama de la película se centra en una historia de narcotraficantes y una chica que ha sido secuestrada. Esperamos ver coches como el Aston Martin Rapide, Mercedes SLS…

[yb:https://youtu.be/p7yt_t3nZKA]

John Wick: Capítulo 2

Keanu Reeves vuelve con una película de acción y muchos tiros. El tráiler nos adelanta que tendremos buenos momentos con un Ford Mustang clásico y un Chevrolet Chevelle. Se estrenará muy pronto en Estados Unidos, concretamente el próximo 10 de febrero de 2017.

[yb:https://youtu.be/ChpLV9AMqm4]

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.