Logo Autobild.es

¿Qué tienen en común Hyundai, ET, Terminator y El Padrino?

¿Qué tienen en común Hyundai, ET, Terminator y El Padrino?
Hyundai ha buscado la inspiración en nada menos que 70 de las películas más taquilleras de la Historia para crear el spot publicitario del nuevo i10. El anuncio, que solo se ha difundido a través de Youtube, es ya uno de los más virales en EE.UU.

Hyundai se ha aliado a ET, Terminator, El Padrino y un buen puñado de los personajes más conocidos de Hollywod para acercar el nuevo Hyundai i10 al público joven. 

En el vídeo, el protagonista es un hombre con una misión especial: hallar la inspiración. Para encontrarla, se sienta a los mandos del nuevo Hyundai i10 y deja que su fantasía sobrevuele por hasta 70 películas diferentes y se encuentre de frente con personajes cinematográficos de lo más variopintos, desde E.T. hasta el Padrino pasando por Terminator.

No te pierdas la comparativa Hyundai i10 vs Nissan Micra

Con esta campaña, diseñada específicamente para YouTube, Hyundai pretende meterse en el bolsillo fundamentalmente al público más joven, el segmento de la población al que está dirigido el nuevo i10

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.