Reportaje

Los cinco coches que más echamos de menos

Emilio Salmoral

08/10/2015 - 08:30

Muchos son los motivos que pueden llevar a una marca a dejar de producir un modelo. Pero, lo cierto es que a veces, no todos recibimos con alegría estas despedidas... Hoy, te traigo cinco coches que echamos de menos; ¿te animas a conocerlos en la galería de fotos?

Hay coches a los que la historia debe mucho. Modelos que marcaron un antes y un después, y que, por una razón u otra, dejaron de fabricarse. Pero eso no quiere decir que no nos acordemos de ellos; de hecho, a muchos se los mira con nostalgia. Por ello, hoy te traigo cinco modelos a los que echamos de menos

No te pierdas: Cinco clásicos para iniciarte en el mundillo

Uno de esos coches a los que añoramos es, sin lugar a dudas, el VW Golf GTi Mk1. Desvelado en el Salón de Frankfurt de 1975, supuso toda una revolución; pesaba solo 810 kg, y tenía una potencia de 110 CV. Que un coche de aquella época pasase de 0 a 100 km/h en 9,2 s y tuviese una velocidad máxima de 182 km/h fue sinónimo de éxito. Y, además, era tan divertido

Hablando de diversión, el Lancia Delta Integrale no se quedaba precisamente atrás. Basado en el Lancia Delta, el Delta Integrale es un compacto radical de los 90 que nació para que se pudiese homologar para el mundial de rallyes su versión de competición. 

Hay otros tres modelos a los que echamos de menos por revelar, así que te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras cuáles son. Por cierto, si estás buscando un coche, con nuestro recomendador qué coche comprar lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches