Reportaje

Coche eléctrico

Cinco coches movidos por hidrógeno

Emilio Salmoral

20/01/2015 - 08:42

¿El fin del motor de combustión está cerca? No estamos seguros. Lo que sí es fijo, es que todas las marcas están poniendo buena parte de la carne en el asador de los eléctricos. Dentro de esta amplia gama, el hidrógeno se está perfilando como una posibilidad real. Por ello, hoy queremos presentarte cinco coches movidos por hidrógeno.

La boina de contaminación, problemas respiratorios, calentamiento global.. Cada vez son más las razones para desear coches eléctricos, que no produzcan emisiones contaminantes. Y el hidrógeno para estar configurándose cada vez más como una de las posibilidades con más futuro real.

Cinco coches eléctricos para uso diario

Bien sea una demostración de fuerza, bien sea con la intención de llevarlos a la producción en la vida real, el caso es que rara es la marca que no ha presentado su prototipo eléctrico. Y aunque aún hay asignaturas pendientes (como la autonomía), hoy he querido vestirme de hombre del futuro, y te traigo cinco coches movidos por hidrógenos. ¡No te pierdas nuestra galería con todos los datos!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de E-mobility de Volkswagen