Logo Autobild.es

Los 50 coches protagonistas del Salón de Ginebra 2017

¡No vas a poder ni parpadear! Aquí tienes un vídeo con el resumen de los mejores coches del Salón de Ginebra 2017. Muchos nos han sorprendido y otros no tanto pero están en esta síntesis en la que aparecen los 55 coches protagonistas del Salón de Ginebra 2017. ¿Te los vas a perder?

Después de vivir tres intensas jorandas, ya tenemos el resumen con los coches protagonistas del Salón Salón de Ginebra 2017, por lo menos, los 50 que más nos han gustado. Algunos porque quizá dentro de no mucho podrás comprarte y conducir; algunos otros quizá no porque ya están todos vendidos, como es el caso de lo que han presentado Ferrari o Koenigsegg. Otros, los menos, porque ni siquiera existen, ya que son conceptos que llegan al Salón de Ginebra en busca de posibles compradores o financiadores. 

Algunos de los 50 coches protagonistas del Salón de Ginebra 2017 están aquí porque los podrás ver circulando dentro de muy poco, aunque no sean tu elección o cumplan tus necesidades. Por último, otros existirán, pero no los veremos ni tú ni yo porque solo poblarán determinados circuitos y calles reservados a los conductores más privilegiados. AUTOBILD.ES lo ha sido por acudir, un año más, al Salón de Ginebra y poder contártelo a ti.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.