Logo Autobild.es

5 extras de coche que podrías comprar por lo mismo que un iPhone X

iPhone X
Tienes 1.125 euros y puedes gastarlos en un iPhone X o en llevar tu coche a la última. ¿Qué harías?

El iPhone X ya está aquí. Dicen de él que es el mejor móvil de Apple hasta la fecha. Nosotros no lo dudamos, pero cuesta 1.125 euros y siguiendo aquello de zapatero a tus zapatos hemos transformado lo que cuesta el teléfono en extras con los que personalizar tu coche.

¿Qué prefieres un iPhone X o unas llantas nuevas, la cartografía más actualizada para tu móvil y ? No hay respuesta buena ni mala, es solo cuestión de prioridades...

1. Llantas de aleación de 19 pulgadas: 510,80 euros

 

Llantas aleación

Hemos tomado como ejemplo las llantas de aleación de 19 pulgadas que Seat ofrece para el León. Requieren instalación que tendrías que pagar aparte, pero anotamos solo los 510,80 euros que te costaría sacarlas de la tienda. 

2. Cartografía actualizada: 269 euros

Actualización Navegador Audi

Por mucho que te guste conducir, a nadie le agrada hacer kilómetros perdidos en busca de un destino. La solución es contar con un navegador con cartografía actualizada. El de Audi tiene mapas de toda Europa. 

3. Asistente personal durante un año: 99,50 euros

Opel On Star

Tener a alguien que responda a tus necesidades mientras vas en el coche (en caso de accidente, si buscas un restaurante, un hotel...) en cuestión de segundos y durante los 365 días del año y las 24 horas del día tiene un precio. En el caso de Opel, con su servicio OnStar, son 99,50 euros todo el año o 9,95 si prefieres pagarlo mes a mes.

4. Asistente de luces en carretera: 148 euros

Paquete iluminación

Entre otras cosas, un asistente de luces cambia automáticamente las luces de carretera y cruce cuando viene tráfico de frente o circulan vehículos delante. También activa las luces de cruce cuando la iluminación de la calzada es suficiente.  Como ejemplo hemos tomado el de BMW.

5. Control de crucero: 150 euros

Control crucero

Es cómodo, se seguro y evita multas. ¿Qué mas quieres? Si tu coches es un Ford Focus, tendrás que pagar 150 euros por él. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.