Logo Autobild.es

5 deportivos muy deportivos para alegrarte el lunes

Sí, es lunes. Has vuelto de las vacaciones. O no las has cogido aún y estás ya con dolor en el alma. O peor, las acabas de disfrutar pero ya necesitas otra temporada desconectado. Te ayudamos a pasar el trago con cinco modelos deportivos que toman como base versiones ya deportivas y que te prometen prestaciones, ruido del bueno y adrenalina. Mucha.

El Renault Mégane RS es un deportivo estupendo. Sin duda. Pero claro, luego llega el Mégane RS Trophy R y, claro, ya no ves la película de la misma manera. Lo mismo ocurre con otros modelos que ya de por sí te desencajan la mandíbula. Imagínate. Tienes un 911 GT3. Eres el rey del bulevar... hasta que llega otro con un Porsche 911 GT3 RS 4.0. O Vas con tu Audi S1 confiado de que nadie te adelantará en tu carretera con curvas favorita cuando te sobrevuela un Audi A1 quattro. ¡Porca miseria!

Aquí he hecho una relación de los 'deportivos basados en deportivos' que más me han marcado en mi trayectoria profesional. El orden no es de mejor a peor: sería injusto viendo que entre los cinco modelos que he seleccionado hay diferencias de más de 100.000 euros.

Pero sin duda son los más divertidos que he podido conducir (aunque con el BMW M3 CSL me cayó una chupa de agua de aúpa que los Michelin Pilot Sport Cup desarrollados específicamente para este modelo no pudieron gestionar tanta lluvia -marcaban un límite de 80 km/h con agua- y tenía más sensación de navegar que de rodar por asfalto).

Pincha en la galería, donde te cuento a lo largo de 15 fotos por qué estos modelos son tan especiales. Seguro que tú piensas diferente: si es así, ponme tu ranking más abajo, ¡que comentar es gratis!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.