Logo Autobild.es

Mejores cargadores de móvil para coches aptos para Android y iPhone

Cargador de coche Ugreen

Emm Jiménez

El cargador de móvil para el coche se ha convertido en una compra obligatoria, y estos son los mejores.

El móvil se ha convertido en un compañero imprescindible cuando vamos en coche. Aunque es responsable de accidentes, es innegable que también es muy útil para guiarnos a nuestro destino. En ocasiones hay llamadas que debemos atender y que incluso son claves para nuestro viaje. Y hasta podrían salvarnos la vida en casos de emergencia. No podemos olvidar por ejemplo que hoy en día existen aplicaciones capaces de avisar a emergencias, tal y como hemos visto incluso con las luces de emergencia V16 conectadas al móvil que están en el mercado.

Help Flash Smart: Luz V16 de emergencia

Help Flash Smart: Luz V16 de emergencia

La Help Flash Smart es la última versión de la conocida luz V16 de emergencia. Se conecta por medio de una app, llama a emergencias y es capaz de enviar la geolocalización.

Cómprala al mejor precio

No obstante, la batería de los móviles no es eterna, así que si de verdad queremos depender del smartphone en nuestros viajes, necesitamos un cargador de móvil para el coche. Se conecta a la toma del mechero, y hay muchas variantes, aunque pueda parecer imposible en un producto tan simple y pequeño.

Tanto si tienes iPhone como si tienes un móvil con Android, estos cargadores de móvil son ideales. Podrás utilizarlos también para cargar el tablet, o algún otro dispositivo electrónico con batería.

Y hemos elegido un repertorio de cargadores de móvil para el coche con características muy diferentes, para que elijas el que mejor se adapta a ti.

La opción económica

Cargador de coche

Aukey

Este cargador de Aukey es una de esas opciones que se basan en comprar lo más barato posible pero con la suficiente calidad para que sea un producto que funcione bien. Es uno de los cargadores de coche tradicionales. Tiene dos puertos USB A de los estándar.

Cargador de coche Aukey

Cargador de coche Aukey

El cargador de coche de Aukey es el cargador más vendido y mejor valorado de todo Amazon, con un diseño de bajo perfil, muy minimalista, y un precio económico.

Cómpralo al mejor precio

Cada uno de los puertos alcanza los 2,4 A, necesarios para muchos dispositivos hoy en día, y el mínimo con el que deberíamos conformarnos si realmente queremos cargar la batería, y no solo mantener la energía de un dispositivo como un ventilador o un ambientador. Su precio de 8,5 euros hace que sea una compra muy asequible.

¿Qué lo hace diferente?

  • Es barato, pero con una calidad mínima asegurada
  • Es de pequeño tamaño
  • Potencia de 24W

Cargador tipo C y tipo A con Power Delivery

Cargador de coche Aukey

Cargador de coche Aukey

Si al anterior le sumamos unas cuantas características, llegamos exactamente a este cargador, algo más caro y completo. Cambia los dos puertos por dos más avanzados. Uno de ellos pasa a contar con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm, ideal para móviles con un procesador de la marca que sean compatibles con esta tecnología.

Cargador de coche Aukey tipo C

Cargador de coche Aukey tipo C

El cargador de coche que necesitas es pequeño, barato, de buena calidad y además es compatible con tecnología de carga rápida Quick Charge y con puerto USB tipo C.

Cómpralo al mejor precio

El otro puerto es un USB tipo C, con Power Delivery. Esta tecnología nos da la posibilidad de subir la potencia de carga hasta un nivel en el que podemos cargar la batería de un dispositivo que está consumiendo mucha energía. Es el caso, por ejemplo, de una consola portátil. Su precio de 15 euros hace que sea una compra también bastante asumible.

¿Qué lo hace diferente?

  • Es de pequeño tamaño
  • Tiene un puerto Quick Charge 3.0
  • Tiene un puerto USB tipo C con Power Delivery
  • Potencia de 31W

Cargador de aluminio

Cargador de coche Ugreen

Amazon

Si simplemente quieres un cargador que sirva para mantener la batería de tu móvil, pero que sea bonito y encaje con el aspecto premium de tu vehículo, entonces este cargador de aluminio de Ugreen es una buena opción.

Cargador de coche avanzado Ugreen con Power Delivery

Cargador de coche avanzado Ugreen con Power Delivery

El cargador de coche Ugreen avanzado cuenta con un puerto de carga rápida y con un puerto USB Tipo C compatible con Power Delivery para cargar el móvil a máxima velocidad.

Cómpralo ya al mejor precio

En características casi iguala al anterior, con un puerto USB tipo A con Quick Charge 3.0 y un puerto USB tipo C con Power Delivery. Eso sí, es menos potente. Su construcción es muy buena, y justifica su precio, de unos 16 euros.

¿Qué lo hace diferente?

  • Aspecto premium en aluminio
  • Tiene un puerto Quick Charge 3.0
  • Tiene un puerto USB tipo C con Power Delivery
  • Potencia de 16W

Cargador inalámbrico de Xiaomi

Cargador de móvil Xiaomi

Este cargador de Xiaomi es una de las opciones más completas. Y como siempre ocurre con los productos de Xiaomi, prácticamente no tiene rival en el mercado. Destaca especialmente como soporte para móvil, pues se fija en la rejilla del aire acondicionado del coche. Cuenta con una base de carga inalámbrica, de forma que no tenemos ni que enchufarlo al móvil. Solo con dejar el móvil en la base ya podremos cargarlo. Es compatible con Android y con iPhone.

Cargador de móvil para coche inalámbrico de Xiaomi

Cargador de móvil para coche inalámbrico de Xiaomi

El cargador de Xiaomi de móvil para el coche es una mezcla de utilidad práctica y tecnología. Las abrazaderas son motorizadas, la carga es inalámbrica, y de alta potencia. Y además, es económico.

Cómpralo al mejor precio

Obviamente, la base sí tendrá que estar conectada a la toma del mechero. Incluye un cargador de mechero con un puerto USB adicional, y el cable para conectarlo. Y tiene un espacio la base para que podamos enchufar el móvil directamente, por si quisiéramos usar un smartphone sin carga inalámbrica. Su precio es de unos 32 euros, pero es que son muchos dispositivos en uno.

¿Qué lo hace diferente?

  • Cargador inalámbrico
  • Es también un soporte de móvil
  • Puede usarse con móviles sin carga inalámbrica
  • Incluye todo lo necesario
  • Hasta 20W según la compatibilidad del móvil

El cargador más pequeño del mundo

Mini cargador Aukey

Una de las cosas que no me gustan a nivel personal de los cargadores es que siempre parece que llevas un trasto conectado a la toma del mechero, y me gustaría que fuera algo más minimalista. Y para ello, lo mejor es este mini cargador de Aukey, el más pequeño del mundo. Tan pequeño es, que uno de los puertos está tapado por una pequeña pestaña que se tiene que desplegar para usarla como asa y poder extraerlo.

Cargador de coche más pequeño del mundo de Aukey

Cargador de coche más pequeño del mundo de Aukey

Es el cargador más pequeño que puedes comprar. Tan pequeño es que han tenido que inventar un asa para poder extraerlo porque se queda completamente integrado en el coche.

Consíguelo al mejor precio

Cuenta con dos puertos USB tipo C. Si no tenemos uno de estos cables, podemos comprarlo, aunque ya hay muchos móviles del mercado que utilizar este puerto para la toma de carga. Su precio de unos 20 euros hace que sea una compra no demasiado cara. Y lo mejor es que queda completamente integrado con la consola del coche.

¿Qué lo hace diferente?

  • El más pequeño del mundo
  • Queda enrasado con la consola del coche
  • Dos puertos USB tipo C con Quick Charge y Power Delivery
  • Potencia de 30W

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.