Logo Autobild.es

Con el Megane Renault Sport al límite

Nos hemos ido hasta el circuito de Mortefontaine (París) para poner al límite un Mégane RS y enseñártelo en este vídeo. Sorprende sentir como un tracción delantera se comporta así de bien en los virajes.

Entrar en un circuito siempre es un placer, pero si encima lo haces en un trazado tan exclusivo, estrecho y técnico como Mortefontaine, la diversión crece muchos enteros. Y eso es lo que hemos hecho con el Mégane RS, la variante más deportiva del Renault Mégane con sus 265 caballos de potencia. Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,0 segundos, logra una velocidad punta de 254 km/h.

Pero lo más impresionante es su paso por curva, que le permite completar la vuelta en 2:35 segundos, una marca muy considerable. Así lo atestiguan los técnicos de Renault, pues utilizan esta pista para desarrollar el bastidor de muchas de sus creaciones y saben de la dificultad. El Mégane RS está a la venta por 28.800 euros.

Valoración

Nota8

Nos hemos ido hasta el circuito de Mortefontaine (París) para poner al límite un Mégane RS y enseñártelo en este vídeo. Sorprende sentir como un tracción delantera

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.