Prueba

Prueba Nissan Qashqai

Kike Ruiz

15/01/2014 - 17:43

Después de muchas semanas de espera, ya hemos podido conducir el nuevo Nissan Qashqai, un modelo que deja atrás al anterior en todo, pero que sigue siendo fiel a su filosofía de 'crossover' urbano. Está disponible en cuatro acabados distintos, tres alternativas mecánicas y dos tipos de tracción (4x2 y 4x4). Nosotros hemos probado la variante diésel más potente junto con el cambio automático Xtronic. esto es lo que nos ha parecido.

Fuimos de los primeros en montarnos en el Nissan Qashqai 2014 y ahora ya lo hemos podido probar durante unos cuantos kilómetros. El nuevo SUV de la marca japonesa ha respondido perfectamente a las expectativas y mejora en todos los capítulo a su antecesor: es más grande, tiene más maletero, una mayor calidad de materiales, está repleto de tecnología y sus motores convencen sobradamente.

En el siguiente vídeo probamos el nuevo Nissan Qashqai en su versión diésel de 130 CV que se se asocia al cambio CVT por variador que se muestra muy suave aunque algo lento de reacciones. Este es el resultado. ¡Dale al play!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Todo sobre Nissan

Nissan

Buscador de coches