Prueba

Vídeo: ¡Nos dejan conducir el Mini del Dakar!

Alfredo Rueda

30/05/2017 - 10:25

Lo has leído perfectamente. Sí, nos han dejado pilotar el Mini John Cooper Works Rally que participó en el último Dakar. Y, por si no habíamos tenido bastante, luego copilotamos a uno de sus pilotos oficiales, el argentino Orlando Terranova. ¿Quieres disfrutar con nosotros? No te pierdas este vídeo...

Pocas veces se tiene la experiencia de subir en un coche de rallyes... y menos en uno del Dakar. Y es prácticamente imposible que te dejen pilotarlo. Pues eso es lo que ha sucedido con el Mini John Cooper Works Rally... En las cercanías de Marrakech, en Marruecos, la marca nos invitaba a probar su coche participante en la última carrera sudamericana.

pilota_alfredo_peq

Este prototipo, con motor BMW diésel de 340 CV y 800 Nm de par, cuesta nada menos que alrededor de un millón de euros y... ¡se han atrevido a dejárnoslo! ¿Quieres ver cómo nos fue? Pues no te pierdas este curioso vídeo en el que, además, podrás ver como casi se nos descoyunta la cabeza cuando nos subimos de copilotos con el argentino Orlando Terranova, piloto del Dakar dos años en moto y nueve ya en coche.

El espectáculo está asegurado, pero las risas... seguro que también. Yo que tú, no me perdería este divertido vídeo...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre Mini

Mini

Modelos de Mini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches