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Prueba

VÍDEO: Prueba Kia Niro 2016, ¡híbrido al canto!

Hemos viajado hasta Corea para ser uno de los primeros medios en todo el mundo en probar el Kia Niro, el primer Hybrid Utility Vehicle del mercado y, también, el primer coche pensado desde el principio por Kia para aprovechar al máximo la tecnología de baterías unida a un motor de combustión. No te pierdas la prueba en el siguiente vídeo...

No te pierdas la prueba del Kia Niro 2016, el primer modelo de la marca coreana pensado desde el principio con tecnología híbrida. Estará en España a finales de septiembre con un precio de partida de 19.985 euros (sin plan PIVE). Aunque el Kia Niro sea exclusivamente un SUV híbrido, su estética no resulta ni mucho menos tan ‘peculiar’ como la de otros modelos asiáticos nacidos con baterías en su interior. Dicho de otra forma: su estética no deslumbra, pero es efectiva. 

El interior resulta muy similar al del Kia Optima Hybrid, todo racionalidad y ergonomía, aunque con quizá algún que otro botón de más y dificultad para encontrar algunas de las funciones. Eso sí, en cuanto a tecnología, creo, este modelo no tiene parangón en su segmento. 

El Kia Niro lleva un motor de combustión 1.6 GDI de 105 CV unido a otro eléctrico de 32 Kw (unos 141 CV en total), alimentado a su vez por una pequeña batería -la más ligera y eficiente empleada por la marca hasta la fecha- de 1,56 kWh (el Niro dispondrá en un futuro de una versión enchufable Kia Niro Plug-in, con una pila de un tamaño mucho mayor). 

No te pierdas el siguiente vídeo donde lo probamos en profundidad...

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