Prueba

Prueba en vídeo: Audi R8 V10 2016 en el circuito del Jarama

Kike Ruiz

Estábamos deseando probarlo y era una de los propósitos pendientes para este año. ¡Ya la lo hemos cumplido! No te pierdas el vídeo con la prueba del Audi R8 V10 2016 en el circuito del Jarama. Dale al play y prepárate para subir de pulsaciones... aceleraciones, drift y mucha velocidad.

Nos hemos ido hasta el circuito del Jarama para probar a fondo el esperado del Audi R8 2016. No nos ha dejado indiferente... Su concepto sigue siendo el mismo: motor V10 en posición central trasera, mucha potencia y tracción a las cuatro ruedas. Pero el tacto general ha cambiado y eso se nota desde el primer kilómetro. La dirección del nuevo Audi R8 es eléctrica y eso tiene sus ventajas: es menos pesada y tremendamente rápida.

Y hay más: no puedo dejar de hablar de un chasis con el que han ahorrado un 15% de su peso, pero que a la vez ha incrementado su rigidez respecto a la anterior generación en un 40%. Así te podrás imaginar cómo es capaz de pasar por las curvas del circuito del jarama. No esperes más y dale al play para disfrutar de este vídeo que hemos hecho para subirte las pulsaciones...

Te puede interesar:

Descubre el nuevo Audi R8 Coupé en menos de un minuto

Nuevo Audi R8 Coupé: un súperdeportivo con el 'ojo' afilado

Nos subimos con Miguel Molina en el nuevo Audi R8 V10 Plus

¡Espectacular! Audi R8 V10 Plus 2015 contra Ducati Panigale

Vuelta rápida al Circuito de Portimao con el Audi R8 LMS

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Lecturas recomendadas