Logo Autobild.es

Renault Passion Experience: qué es, cuándo se celebra y por qué te va a encantar

Renault Passion
Con actividades gratuitas para grandes y pequeños

Habla con tu familia y reserva las fechas que ahora te voy a decir porque la Renault Passion Experience 2018 ya está aquí y es para todos.

Te lo voy a contar dando respuesta a las preguntas que seguro te haces sobre el evento. Empezamos...

¿Qué es la Renault Passion Experience?

La Renault Passion Experience es una fiesta del motor para toda la familia. El cartel que lo anuncia lo deja bien claro: con "actividades gratuitas para grandes y pequeños".

Renault ha preparado un completo programa de actividades para la edición 2018 de la Renault Passion Experience. Quienes participen en el evento tendrán contacto directo con todos los modelos de la gama Renault, incluidos los eléctricos y las versiones más deportivas (las de Renault Sport). También conocerán las innovaciones de la gama Driving y probar lo que se siente cuando un coche da vueltas de campana gracias al simulador de vuelco, dar unas cuantas vueltas al circuito, participar en diferentes talleres...

¿Dónde y cuándo se celebra la Renault Passion Experience 2018?

Para la próxima edición del evento de motor de Renault hay tres fechas y tres lugares. Toma nota pata ver cuál te pilla más cerca y te cuadra más en días:

  • Galicia. 9 y 10 de junio
  • Barcelona. 6, 7 y 8 de abril
  • Madrid. 13 y 14 de octubre

¿Qué hay que hacer para participar en el Renault Passion Experience 2018?

La inscripción en la Renault Passion Experience 2018 es totalmente gratuita. 

Renault Passion Experience

El primer encuentro, el de Galicia, ya tiene abierto el proceso de inscripciones a través de la web del evento. La cita gallega tendrá lugar en el circuito A Pastoriza de Lugo.

A través de la web también se puede reservar plaza para las actividades de conducción (Renault Driving Experience) con pruebas de la gama 4x4, slalom para conocer el sistema 4Control de Renault, pruebas del funcionamiento del R-Line...

Lo mismo para la conducción ecológica o, lo que es lo mismo, la prueba de conducción del coche eléctrico más vendido en España, el Renault ZOE. Y la Renault Sport Experiencie, la actividad para los que quieran derrochar adrenalina en el circuito.

Para los más pequeños habrá circuito de seguridad infantil, simuladores de vuelco y conducción... (estas actividades no requieren reserva de plaza). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.