Patrocinado por:

Práctico

Prueba: nuevo Kia Optima 2016, amplio y con más tecnología

Manu Vieyra

11/13/2015 - 11:39

Ya hemos probado el nuevo Kia Optima 2016, cuarta generación de una berlina que habitualmente suele gustar. Aquí te traemos los detalles de unos cambios que han afectado, sobre todo, al interior, más tecnológico para acercarse a sus rivales; al tamaño, ofrece un mayor espacio; y a su comportamiento sobre el asfalto. ¿Podrá competir en un segmento tan disputado? No te pierdas este vídeo y conoce a fondo al nuevo Optima.

Sabedor de que tenía que mejorar en un segmento muy competido, el fabricante coreano ha revitalizado su modelo Optima con una cuarta generación que crece en términos generales. El nuevo Kia Optima 2016 apenas presenta modificaciones exteriores, aunque sí es más grande. Lo que le otorga un interior más amplio y le da un aspecto más musculoso.

En lo que si ha mejorado notablemente Kia este modelo es en cuanto a tecnología, tiene varios asistentes a la conducción, luces automáticas o cámara 360 grados para aparcar, entre otros; y equipamiento, poniendo a disposición de los ocupantes asientos calefactables, cargador de móvil inalámbrico, pantalla táctil de 8 pulgadas o un potente equipo de sonido.

En carretera presenta un comportamiento, excelente a bajas revoluciones. Cuenta con una nueva caja de cambios y utiliza un único motor diesel, aunque es probable que se produzcan otras versiones.

¿Quieres saber todos los secretos del nuevo Optima? Dale al play...


Te puede interesar:

Así se ve el nuevo Kia Sportage 2016 desde un drone

Nuevo Kia Optima A1A Roadster, llamativo hasta para Miami

Nuevo Kia Forte Koup Mud Bogger en acción: rebeldía offroad

Un Kia Sorento para el SEMA que seguro que necesitas

El nuevo Kia Sportage, visto al milímetro


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Encuentra lo que necesitas para tu coche

Todo tipo de accesorios

Piezas específicas para tu coche

Productos para su cuidado

Selecciona una categoría:

Encuéntralo

Buscador de coches