Logo Autobild.es

Video: La gama DS E-TENSE, apuesta de la marca francesa por la movilidad, al descubierto

Auto Bild para DS Automobiles

Recogemos en video las características y datos clave de los nuevos DS 3 CROSSBACK E-TENSE y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4, nuevas apuestas de la marca DS.

¡Amigos, conductores, eco, innovadores! Presentamos la nueva gama DS E-TENSE, compuesta por el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 y el DS 3 CROSSBACK E-TENSE. Sofisticación y movilidad, todo en uno. Os contamos los datos principales de cada modelo, por si queréis adelantaros a lo que aparece en el video.

DS 3 CROSSBACK E-TENSE 01

El DS 3 CROSSBACK E-TENSE se mueve con un motor eléctrico de 100 kW (136 cv). Alcanza 150 km/h y tiene una autonomía de 320 km (WLTP). Destaca especialmente por sus acabados y equipamiento tecnológico. Sin ir más lejos incorpora dos modos de recuperación de la energía controlados por el conductor. Y apuesta al máximo por la personalización, con opciones como 10 tipos de llantas, 10 colores de carrocería y 3 de techo.

GAMA DS E-TENSE 01

Por su parte, la potencia del motor de 300 CV y 520 Nm de par con un motor gasolina con turbocompresor de 200 CV y dos eléctricos, uno de 110 CV y otro de 112 CV, situados en cada uno de los ejes. Unidos a una caja de cambios de 8 velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,1 segundos. Y sus cifras de consumo y emisiones son de récord: 1,3 litros de gasolina cada 100 km y 30 gramos de CO2 por kilómetro.

¡Dale al play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.