Logo Autobild.es

Tres accesorios imprescindibles para tu coche en Audioledcar

Interior coche audioled

Ofrecido por Audioledcar

Tener un vehículo bien equipado o es solo cuestión de estética, también lo es de confort y seguridad. Son muchos los que podríamos citar como fundamentales, pero vamos a dejar (por el momento) esta lista en tres accesorios imprescindibles para tu coche y dónde comprarlos.

Audioled

1. Alfombrillas

Siempre está ahí, vienen de serie con el coche cuando lo sacamos del concesionario y no suele haber muchas opciones para elegir en el catálogo del fabricante. Otra cosa es el aftermarket. El mercado de accesorios sí tiene un amplio y variado inventario de alfombrillas para el coche; todo un mundo en el que elegir entre materiales, colores, tamaños...

Vídeo: el software de BMW que lo cambia todo en tu coche

En lo que respecta a materiales, hay alfombrillas para el coche de goma, de cuero o las de moqueta. Las alfombrillas de moqueta son las más habituales, aunque si sueles hacer escapadas fuera del asfalto o frecuentas lugares con tierra son más recomendables las de goma que resultan mucho más sencillas de limpiar. 

Para elegir las alfombrillas adecuadas para cada vehículo es imprescindible tener en cuenta el tamaño y la forma: cada coche tiene una medida y unos anclajes diferentes. En caso de duda, siempre puedes optar por alfombrillas universales, válidas para todas las marcas y modelos. Sin embargo, esta elección no se recomienda ya que no llegan a encajar tan bien como unas específicas para tu vehículo. 

No te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Sea cual sea el modelo elegido lo importante es que sea de calidad; de lo contrario se romperán en poco tiempo y no resultarán todo lo confortables que deben ser. La clave para acertar está en acudir a un vendedor reconocido. Actualmente, el principal referente en el mercado de alfombrillas es Rey Alfombrillas, pero su reinado está siendo eclipsado por la irrupción de otros vendedores de calidad como Audioledcar

Audioled

A través del portal de Audioledcar encontrar una buena alfombrilla para tu coche es muy sencillo.

El portal cuenta con un listado de alfombrillas compatibles para cada marca. Basta con clickar en el logotipo que luce nuestro coche para acceder al listado de los productos compatibles para cada modelo. De cada uno se aparece foto, número de referencia y precio. Los resultados se pueden visualizar por orden alfabético o por precio.

Audioledcar

2. Fundas

Si tienes que dejar tu coche estacionado durante una larga temporada o si las predicciones meteorológicas adelantan situaciones complicadas (tanto da si es mucho frío o mucho calor), lo mejor es que lo protejas con una funda de calidad.

Interior coche audioled

Las fundas para coches protegen al vehículo frente al daño que el sol, la nieve, el hielo o la lluvia pueden suponer tanto para la carrocería como para el interior. Su característica principal es que cuentan con tecnología tri-capa que permite que sean impermeables y transpirables a la vez. Además, protege contra los rayos UVA y su textura interior evita rayones en el coche.

Para elegir la adecuada lo fundamental es saber qué forma tiene tu coche (coupé, familiar, SUV...). Audioledcar cuenta con un práctico listado con las medidas homologadas para cada marca.

3. Protectores de maletero

Un protector de maletero mantiene el espacio de carga de nuestro coche frente a la humedad, barro, arena, agua, pelos del perro y cualquier tipo de suciedad. Existen dos tipos: los de PVC y los de goma. Ambos hacen su función, pero los de PVC son más duros, indicados para el campo o para vehículos comerciales. Los de goma son más finos y mejores para un uso en ciudad. Ambos tienen una superficie antideslizamiento y  bordes para evitar que la suciedad salga fuera.

Interior coche audioled

Su principal objetivo es evitar el desgaste del coche. Se coloca sobre la alfombra del maletero, de tal manera que cuando acumula suciedad solo hay que sacarlo y limpiarlo evitando así que la suciedad y la humedad pasen al vehículo. Audioledcar ordena sus cubre maleteros por marcas para facilitar la búsqueda del adecuado.

Bonus track: luz de emergencia

En Audioledcar también puedes encontrar la nueva luz de emergencia com homologación V16 que ya puedes usar para situaciones de emergencia y que será obligatoria en todos los vehículos, sustituyendo a los actuales triángulos, a partir de 2024. 

Luz emergencia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.