Logo Autobild.es

Tienen menos de cinco años, menos de 50.000 km y cuestan menos de 15.000 euros

Barrido Golf GTI

Ofrecido por Wallapop

Los coches de ocasión son a día de hoy uno de los principales reclamos en la venta de vehículos. Su precio, más barato por lo general, ha animado a muchos conductores a cambiar el transporte público por el vehículo privado. 

Este cambio de tendencia suscita ciertas dudas entre los expertos en seguridad vial que temen que los compradores se decanten por vehículos con demasiados años o kilómetros recorridos. Lo que quizá deberían saber, es que en plataformas como Wallapop es posible encontrar anuncios de coches de ocasión con menos de cinco años y menos de 50.000 km recorridos a muy buen precio.

Como prueba de que un vehículo usado es sinónimo de oportunidad, hemos recopilado cinco ofertas reales anunciadas en Wallapop. Cinco coches de ocasión con menos de cinco años, menos de 50.000 km y que cuestan menos de 15.000 euros.

Activamos filtros de búsqueda

Antes de mostrar nuestra selección, recordamos cómo encontrar la oferta que mejor se adapta a tus necesidades a través de Wallapop. La plataforma de compra y venta tiene un espacio dedicado a coches de segunda mano y vehículos de ocasión en la que vendedores particulares y profesionales ponen a la venta vehículos usados (turismos, motos, furgonetas...) con certificación de calidad.

Wallapop 2021

El sistema permite filtrar la búsqueda en función de diferentes criterios (se pueden combinar varios), como marca y modelo, ubicación (para encontrar los más cercanos al lugar en que te encuentras), precio, cambio (manual o automático), número de plazas...

Hemos activado los tres filtros que nos interesan. Buscamos coches usados con menos de cinco años, menos de 50.000 km en el cuentakilómetros y con una precio inferior a 15.000 euros. Y estas son cinco de las ofertas más interesantes.

Seat Arona TDI: 12.990 euros

El Seat Arona TDI de 115 CV tiene un precio de partida de 14.900€ al contado y de 12.900€ financiado. Está matriculado en 2018 y tiene tan solo 41.500 kilómetros. 

Seat Arona Wallapop

Se trata de un vendedor profesional que, además, permite financiar la compra. Desde la pestaña de chat puedes iniciar conversación con el vendedor para plantear todas tus dudas y concertar una cita.

Citroën C3 Aircross: 12.199 euros

En este caso, también es oferta de un vendedor profesional que muestra dos precios: 12.199 euros si se paga al contado y 11.117 euros para quienes acepten las condiciones de financiación. En ese caso, tú decides cuál es tu mejor opción. 

Este Citroën C3 Aircross que se anuncia en Wallapop fue matriculado en 2018. Se trata de un coche versión PureTech 60kW de 82 CV que se gestionan a través de un cambio manual de seis velocidades. El equipamiento es muy amplio: sistema de navegación, ordenador de a bordo, sistema de navegación...

Toyota Verso: 13.900 euros

Este anuncio para un Toyota Verso 115D Advance Pack Style matriculado en 2016 es de un vendedor particular. Los datos que aporta el vendedor es que el coche ha recorrido 58.900 km, que ha pertenecido a un único conductor (no fumador) y que ha dormido siempre en garaje cerrado y cubierto.

Coches Wallapop

El coche tiene la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en vigor hasta enero de 2022 y se entrega con guía de usuario y llave de repuesto. Entre la equipación: llantas de aleación de 17 pulgadas, faros de xenón, luces diurnas de led y techo panorámico de cristal.

Volkswagen Golf: 14.900 euros

Volkswagen como marca y el Volkswagen Golf como modelo copan los primeros puestos de búsquedas en el mercado usado, no solo de Wallapop, sino del mercado general.

Golf Wallapop

La unidad del VW Golf que destacamos tiene fecha de matriculación en 2018. Se trata de la versión 1.4 TSI Advance de 125 CV con llantas deportivas, pantalla táctil, car play, navegador por Car Play, cámara trasera, sensor de parking y volante multifunción. Solo ha recorrido 28.000 km en los menos de tres años de uso, por lo que la oferta resulta muy interesante.

Opel Corsa: 7.490 euros

Otro de los fijos en las listas de modelos más vendidos, tanto nuevos como de segunda mano, es el Opel Corsa

Con nuestros filtros de antigüedad, kilómetros y precio activados filtros encontramos una oferta muy interesante que da acceso a un Corsa matriculado en 2016, con descuento de 1.000 euros en caso de financiación y 1 año de garantía con vehículo de sustitución. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.