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Recupera las emociones: este SUV híbrido enchufable desmonta todos los mitos

Outlander PHEV 1

Ofrecido por Mitsubishi

Híbrido enchufable y auto-recargable, 230 cv, autonomía de hasta 54 km en modo eléctrico ¡prepárate a decir adiós a los mitos del híbrido!

El Mitsubishi Outlander PHEV es el vehículo híbrido enchufable y auto-recargable más vendido en España y líder en el mercado europeo. El revolucionario SUV de Mitsubishi con etiqueta azul cero emisiones se está ocupando de desmontar unos cuantos mitos que más de uno se ha metido en la cabeza sobre estos coches.

¿No sabes cuáles son? Pues nosotros hemos preparado una lista con seis argumentos que no solo dan la razón a los compradores y usuarios del Outlander PHEV, si no que también dejan claras las prestaciones del Mitsubishi. ¡A leerlo! 

1. Híbrido enchufable y auto-recargable. No limita los movimientos en ciudad...

La segunda generación del Mitsubishi Outlander PHEV une lo mejor de dos mundos porque puede circular en modo 100% eléctrico sin emitir ni un solo gramo de CO2, pero al tener un motor de combustión te proporciona potencia convencional cuando la necesitas. Vamos, que no te va a dejar tirado.

Las baterías del Mitsubishi Outlander PHEV tienen una capacidad de almacenamiento superior a la de cualquier híbrido convencional. Su innovadora tecnología prioriza el modo eléctrico, lo que permite un día a día prácticamente sin consumo de gasolina. Y si reduces drásticamente tus visitas a la gasolinera obtendrás un importante ahorro.

Como puede recorrer hasta 54 km en modo eléctrico, consigue la etiqueta cero emisiones de la DGT con los beneficios que supone como la libre circulación en zonas restringidas, estacionamiento gratuito en zonas SER... Por su parte, los híbridos convencionales lucen la etiqueta ECO con beneficios más limitados (en Madrid, por ejemplo, solo pueden permanecer dos horas estacionados en zona de pago).

Reducción del gasto en combustible. El coste de la electricidad es una tercera parte del que supone el uso de combustibles fósiles. Además, si tienes un punto de carga en casa, ni siquiera tendrás que desplazarte para recargar (podrás hacerlo durante la noche, que es gratuito con muchas compañías).

Y también es auto-recargable. Cuando frena, se genera energía cinética de forma natural. El Outlander PHEV aprovecha esa energía para ayudarte a mantener la carga de la batería al nivel más alto. Un selector de levas te permite controlar la cantidad de energía que se regenera. Elige uno de los seis niveles disponibles, en función de las condiciones de conducción.

2... ni fuera de ella

Esto seguro que lo has escuchado en más de una ocasión: los coches eléctricos son eminentemente urbanos. En algunos casos puede que sea cierto, pero al Mitsubishi Outlander PHEV le va la ciudad tanto como las autopistas, las curvas o las carreteras secundarias. 

Mitsubishi Outlander PHEV en el barro

El Mitsubishi Outlander PHEV garantiza libertad para hacer rutas de hasta 600 km, sumando la tecnología eléctrica más su eficiente motor de gasolina. Esto es más autonomía que cualquier otro vehículo híbrido enchufable del mercado. ¿Por qué no una excursión hasta Aranjuez, en la Comunidad de Madrid, en modo eléctrico? Hay 50 km hasta la ciudad de los jardines...  

3. No es un coche aburrido (ni lento)

El motor de gasolina es un 2.4 de ciclo Atkinson de 135 CV con un par motor de 211 Nm. Los dos motores eléctricos van montados uno en el eje delantero y el otro en el trasero, ofreciendo en total una potencia de 230 CV.

Es suave y silencioso, y promete una respuesta inmediata ante cualquier exigencia. Sus dos motores eléctricos le permiten una velocidad máxima de 135 km/h en modo eléctrico, acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos, y cuenta con una autonomía de hasta 54 km (modo eléctrico).

Dispone de tracción permanente S-AWC (Super All Wheel Control) concebida originalmente para los coches de rallies, que garantiza un comportamiento eficaz y seguro en cualquier circunstancia. Sus modos de conducción: normal, snow, lock y sport se adaptan a cualquier terreno, mejorando la tracción y estabilidad cuando sea necesario o afinando la respuesta por ejemplo en carreteras sinuosas.

O sea que de aburrido nada de nada.

Outlander PHEV 10

4. Es un coche versátil (en todos los sentidos)

El Outlander PHEV ofrece tres modos de conducción que se activan de forma automática. Así, garantiza lo mejor de sí mismo en cualquier circunstancia, pero siempre premiando la eficiencia: el sistema elige el modo más adecuado en cada momento pero trata de volver a la circulación eléctrica en cuanto sea posible.

  1. Modo EV. El coche se mueve impulsado solo por los motores eléctricos. No consume nada de combustible y no se generan emisiones de CO2. Modo ideal para trayectos urbanos o desplazamientos cortos. 
  2. Modo híbrido en serie. Los motores eléctricos mueven el conjunto y el de combustión genera electricidad para recargar la batería cuando el nivel es bajo. Este modo se activa en aceleraciones espontáneas o al subir pendientes. Perfecto para carreteras secundarias.
  3. Modo híbrido en paralelo. En este caso, el motor de combustión impulsa las ruedas delanteras y el motor eléctrico a las traseras.
    Es el modo ideal para conducir en una autopista.
prueba del mitsubishi outlander phev 2019

Atención también a su excelente capacidad de carga y aprovechamiento del habitáculo.

El Mitsubishi Outlander híbrido enchufable y auto-recargable ofrece 498 litros de capacidad de carga en el maletero que aumentan de forma considerable con los asientos plegados. Estos se pueden abatir para, por ejemplo, dar cabida a un par de bicis de montaña sin necesidad de desmontarlas. 

Debajo del piso del maletero hay un espacio para guardar el cable de carga.

capacidad-suv-outlander-phev

5. Y no, no es caro

El Mitsubishi Outlander PHEV está disponible en acabado Motion desde 34.350 euros. A cambio, además de todo lo que ya has leído, ofrece asistencia en pendiente, conectividad SDA, llantas aleación de 18”, sistemas de ángulo muerto (BSW) y detección de tráfico trasero (RCTA), freno de mano eléctrico, acceso y arranque sin llave, cámara trasera, retrovisor fotosensible… También garantía de cinco años o 100.000 km y de ocho años o 160.000 km para el conjunto de las baterías.

punto de carga gratuito

6. Y con punto de carga gratuito

Disponer de un punto de carga en casa, en el garaje comunitario, en la oficina, o donde sea, tampoco es un problema: desde el mes de octubre, al comprar un Mitsubishi Outlander PHEV, Mitsubishi regala la instalación del punto de carga. Las condiciones se pueden consultar en la web de Mitsubishi o en el concesionario.

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