Logo Autobild.es

¿Quieres probar el nuevo Ford Kuga durante un fin de semana? ¡Haz el test!

Ofrecido por Ford

¿Quieres ser tú quien pruebe el nuevo Ford Kuga híbrido enchufable de la mano de Auto Bild? Lo tienes más fácil que nunca... ¡haz el test!

El nuevo Ford Kuga híbrido enchufable lo tiene todo. La combinación perfecta entre un eficiente motor de gasolina Duratec y un propulsor eléctrico para alcanzar en total 225 CV. Prestaciones aseguradas y consumo y emisiones mínimas: la pegatina azul de la DGT lo dice todo. Anuncia un gasto de solo 1,4 l/100 km gracias a que puede moverse en modo completamente eléctrico durante 56 kilómetros.

Haz el test y podrás probar el nuevo Ford Kuga híbrido enchufable

Si quieres ser tú quien ponga a prueba las características del nuevo Ford Kuga híbrido enchufable y contarlo como un probador más de Auto Bild esta se tu oportunidad. Realice este test para demostrar que eres quien más sabe del nuevo Ford Kuga. Si aciertas todas las preguntas podrás ser uno de los probadores del coche durante un fin de semana. 

Los redactores de Auto Bild te darán todas las claves para sacar el mayor partido al Kuga más tecnológico de la historia. Serás un probador más de nuestra revista así que tendrás que estar muy atento a todo lo que ofrece el coche ya que nos podrás contar tu experiencia en la revista y valorar como un probador profesional la experiencia al volante del nuevo Ford Kuga híbrido enchufable. Te esperamos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.