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Opel Nueva Normalidad

Plan Cliente Protegido de Opel: ofertas y servicios adaptados a cada cliente

El Plan Cliente Protegido de Opel ofrece condiciones especiales pensando en la situación de sus clientes.

Aceptamos que las cosas van a cambiar tras la COVID-19. Frenar la expansión del coronavirus supone asumir una serie de condiciones desconocidas hasta el momento que afectan a todos (o casi) los aspectos de la vida cotidiana. Pero, ¿quién ha dicho que no sean cambios a mejor? Opel se pone en la piel de sus clientes y prepara una vuelta a la actividad de lo más apetecible.

Incertidumbre, intranquilidad, miedo a lo desconocido... son tres de los sentimientos que reconocen sentir los españoles ante la nueva normalidad. Una nueva forma de relacionarnos que al mismo tiempo que obliga a aumentar la distancia física entre las personas, permite un acercamiento a otros niveles. Son nuevos comienzos, nuevos hábitos, pero también, nuevas ilusiones...

La red comercial de Opel se pone en la piel de sus clientes y afronta esta nueva normalidad impulsada por una renovada ilusión.

Opel Nueva Normalidad

Tras semanas de obligado parón, los concesionarios retoman su actividad fijando la salud de trabajadores y clientes como máxima prioridad:

  • Con rigor germánico (y esto no es un chascarillo) todos los puntos de venta y postventa de Opel han sido revisados para garantizar que cumplen los más estrictos protocolos de seguridad e higiene
  • Se han señalizado accesos y recorridos, se han marcado puestos de trabajo y puntos de atención al cliente para cuidar el cumplimiento de la distancia de seguridad
  • Se ha puesto en marcha un protocolo exhaustivo de desinfección y limpieza que abarca tanto showroom, área administrativa y zona de posventa como la entrega del vehículo al cliente
  • Se ha asegurado la presencia de elementos de protección individual para clientes y empleados, que tienen a su disposición, en diversos puntos del concesionario, tanto mascarillas como guantes desechables y líquido hidroalcohólico para las manos

Plan Cliente Protegido de Opel

Además de garantizar los protocolos de seguridad e higiene, la nueva normalidad de Opel se convierte en una ocasión inmejorable para cambiar de coche.

Hasta fin de mes hay una campaña especial con el Opel Astra que alcanza los 7.000 euros de descuento en algunas versiones

Este regreso a la actividad en concesionarios y talleres oficiales está marcado por condiciones especiales para particulares, profesionales y empresas que se pueden consultar desde casa a través del Localizador de Stock Opel que permite dar con las mejores ofertas (busca las que tiene el hashtag #EstamosDeVuelta).

Opel Nueva Normalidad

Mención aparte merece el Plan Cliente Protegido de Opel con ofertas especiales para aquellas familias que han visto su economía especialmente golpeada por la COVID-19.

Además de precios especiales, esta campaña ofrece las mejores condiciones de financiación, con  cuotas de financiación desde 77 euros, cobertura ante situaciones de desempleo (también accidente o enfermedad) y cuatro años de garantía incluidos. Puedes solicitar una oferta personalizada a través de este enlace.

En apoyo a los profesionales y empresas, Opel ofrece  planes de financiación sin intereses y entrega inmediata en su gama de vehículos comerciales.

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