Logo Autobild.es

Opel celebra sus 120 años ofreciendo tecnología útil para todos

Opel 120 aniversario El futuro es de todos

El futuro es de todos

No hay duda de que 2019 marca un punto de inflexión en la historia de Opel... por lo que ha significado para la industria del automóvil y por lo que aun está por llegar
  • Opel siempre se ha posicionado como la marca que desarrolla las innovaciones tecnológicas más avanzadas para una gran mayoría de usuarios
  • La historia de Opel arranca en 1899 con la producción de 65 automóviles, hoy su balance de producción supera los 70 millones de unidades
  • El año 2019 será el año de la electrificación de Opel, marcado por el lanzamiento del primer Corsa 100% eléctrico y la nueva generación eléctrica del Grandland X

Nos gustan estos aniversarios en los que uno cumple años y los regalos son para los invitados al evento. Opel celebra 120 años como fabricante de automóviles; más de un siglo en en el que más que años acumula experiencia, siempre con un mismo objetivo: democratizar la tecnología sobre ruedas. Y para celebrarlo ha lanzado una edición especial que no te puedes perder. 

Edición 120 Aniversario

Llega el momento de dar los regalos. Para celebrar que cumple 120 años como fabricante de coches, Opel lanza una edición especial limitada para los principales modelos de su gama: la edición 120 Aniversario.

Opel 120 Aniversario

La nota común de esta Edición es un equipamiento superior incluyendo; asistente de aparcamiento, control automático de luces, compatibilidad con Apple CarplayTM y Android AutoTM y asiento AGR para el conductor entre otros.

Además esta Edición Especial no solo tiene elementos de diseño específicos como barras de techo cromadas, techo negro o tapicería mixta; sino que además incluye sistemas de seguridad adicionales, como el sistema de frenado de emergencia, o alerta de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria. Todo por un precio de lo más competitivo; elige el tuyo, y pide una oferta del modelo que más se adapte a tus necesidades: 

Opel 120 Aniversario

2019, el año de la electrificación de Opel: Tecnología útil al alcance de todos

La gran diferencia entre Opel y otros fabricantes que también han querido enarbolar la misma bandera de la democratización tecnológica es que desde Rüsselsheim se ha apostado siempre por tecnología útil. "No se trata de tener tecnología, sino de tecnología que ayude a nuestros clientes a hacer su vida más fácil", explican desde la marca.

"¡Opel será eléctrico!" ha dicho el presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller.

El año que acaba de empezar marca un nuevo capítulo en la historia de Opel. La compañía alemana celebra su 120 aniversario, pero también tiene previsto lanzar dos versiones 100% eléctricas. Este 2019 será, por tanto, el año de la electrificación de Opel. 

A partir del segundo semestre del año, los concesionarios empezarán a recepcionar pedidos de dos modelos enchufables:

Por un lado el primer Opel Corsa completamente eléctrico, sobre el que Lohscheller ha dicho que "hará que la movilidad eléctrica sea asequible para muchos clientes"

Opel 120 Aniversario

Y por otro, el lanzamiento del Opel Grandland X como híbrido enchufable que se empezará a fabricar en 2020, con 300 CV y tracción total electrónica.

Descubre aquí las soluciones innovadoras que el mundo Opel está desarrollando para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.