Logo Autobild.es

El nuevo programa de puntos Mi BP: la fórmula perfecta

Programa de puntos Mi BP

Auto Bild para BP

El programa de puntos Mi BP reúne ventajas, descuentos y regalos exclusivos para sus clientes. Está claro: ahora, más que nunca, ser fiel tiene premio.

Ya os hemos ido avanzando los resultados que el carburante BP produce en vuestros motores: obtienen el máximo rendimiento en cualquier circunstancia y prolongan la autonomía de un depósito gracias a sus fórmulas específicamente diseñadas. No contentos con eso, ahora en BP quieren premiar vuestra fidelidad poniendo en marcha un nuevo programa de puntos: Mi BP.

Se trata de un extenso catálogo de regalos, ventajas y descuentos a los que tendrás acceso simplemente repostando en sus estaciones de servicio. El catálogo incluye objetos y ventajas de todo tipo: desde un altavoz bluetooth hasta un taladro o una máquina de agua a presión, pasando por tablets, smartphones, juguetes, relojes... que puedes intercambiar por los puntos acumulados en la tarjeta.

Los puntos Mi BP también son bienvenidos en establecimientos como Cinesa, El Corte Inglés, GAME o Decathlon (1.500 puntos equivalen a 10€) y podrás emplearlos para obtener descuentos en los talleres Feuvert o en las tiendas de Toys'r' us. En estas páginas te explicamos cómo conseguir los puntos y hacerte con los objetos que más te gusten. Si además entras en www.mibp.es/MiBP descubrirás que además puedes ahorrar con tu tarjeta.

¿Cómo conseguir la tarjeta de puntos Mi BP?

¿Todavía no la tienes? Pídela en tu estación de servicio BP de forma gratuita y podrás empezar a disfrutar de todas sus ventajas. Y si ya tenías la tarjeta BPpremierplus, te basta con solicitar el cambio en tu punto de venta habitual. ¡Al momento!

¿Cómo puedes obtener puntos Mi BP?

Conseguir puntos Mi BP es tan sencillo como alargar la vida útil de tu vehículo: sólo tienes que repostar y utilizar los productos distribuidos en las estaciones de servicio. Obtendrás un punto por cada litro de carburante repostado, y lo mismo sucede si empleas Adblue. Si confías siempre en los lubricantes de BP o Castrol, ahora además tiene premio: ¡10 puntos por cada litro!

¿Cómo puedes canjear los puntos Mi BP por regalos?

Programa de puntos Mi BP

Una vez que los elijas en el catálogo, basta con acudir a una estación BP, llamar al teléfono de Atención al Cliente o entrar en mibp.es para canjearlos por tus puntos. ¿Prefieres repostar gratis? ¡6.000 puntos equivalen a 40 € de carburante! Y si eres impaciente, echa un ojo a los chollos Mi BP.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.