Logo Autobild.es

Mitsubishi Outlander PHEV 2019, el SUV para las ciudades del futuro

Ofrecido por Mitsubishi

Las ciudades están cambiando; cambia tú con ellas al volante del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019, el SUV que se adelanta a lo que demandan las ciudades del futuro.

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 es el 4x4 más eficiente y ecológico del mercado. 

Es el coche que te hará plantearte la movilidad de una manera diferente a como la habías visto hasta ahora. Porque las ciudades están cambiando y las restricciones en protocolos anticontaminación y espacios limpios serán cada vez más exigentes.

Mitsubishi Outlander PHEV 2019

Preparado para la movilidad del futuro, el Mitsubishi Outlander PHEV es el único SUV híbrido enchufable que dispone de la etiqueta azul de la DGT "cero emisiones". Esta consideración le permite al Outlander disfrutar de enormes ventajas (según zona de residencia): aparcar gratis en zona verde/azul, acceder al centro aunque se activen los protocolos anti-contaminación, descuentos en peajes, acceso libre al Bus/VAO... Sólo los eléctricos y los híbridos enchufables (PHEV) con una autonomía eléctrica de más de 40 km tienen etiqueta “cero emisiones”. Los híbridos convencionales solo cuentan con la etiqueta “Eco”, que ofrece muchas menos ventajas.

El "0 emisiones" más vendido en España se renueva...

El Mitsubishi Outlander PHEV ha sido el “0 emisiones” más vendido en España en los últimos 4 años. Y es el SUV híbrido enchufable más vendido del mundo, con más de 150.000 unidades. El modelo 2019 se renueva para seguir esta línea. Estrena faros Bi-LED, parrilla, paragolpes y ofrece mayor calidad y equipamiento interior. 

MITSUBISHI OUTLANDER PHEV 2019

Su tecnología permite un uso eléctrico en el día a día, combinado con el funcionamiento como cualquier híbrido si hay que recorrer largas distancias. El Outlander PHEV tiene dos motores eléctricos, uno en cada eje, que proporcionan tracción permanente gracias al sistema S-AWC (Super All Wheel Control) de Mitsubishi. Juntos ofrecen una autonomía eléctrica de 54 kms que empieza contar desde cero una vez que las baterías se recargan en tan solo cinco horas.

... para seguir siendo un gran SUV

Por supuesto, el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV también es un SUV.

MITSUBISHI OUTLANDER PHEV 2019 2

Y como SUV referente en el segmento es capaz de adaptarse a las necesidades de todas las familias del siglo XXI.

Está preparado para que sea el coche el que seleccione el modo de conducción más adecuado en cada momento. Pero es que, además, su sistema de tracción inteligente permite disfrutar de muy buenos ratos fuera del asfalto. El modelo 2019 incrementa la potencia de los motores combinados de 203 CV a 230 CV, y se sigue apoyando en una silueta elegante y a la vez deportiva que seducirá a los amantes de los SUV, entusiastas de la tecnología y compradores racionales.

Pero mira el video, que te lo cuenta todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.