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Mitsubishi Outlander PHEV 2019: El 'cero emisiones' más vendido se renueva

Mitsubishi Outlander PHEV en el barro

Ofrecido por Mitsubishi

Estas son las novedades que trae el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 para seguir siendo el 'Cero Emisiones' más vendido en nuestro país.

Ser el vehículo Cero Emisiones más vendido en España durante los últimos cuatro años es todo un orgullo, pero también una responsabilidad. El éxito pone el listón muy alto cuando se trata de mejorar lo que tan bien ha sido aceptado, pero el Mitsubishi Outlander PHEV 2019 ha superado el reto... y con nota.

El que llega ahora a los concesionarios es un Outlander completamente nuevo pero que respeta la esencia del que le ha hecho líder de ventas de su segmentos. Sigue siendo reconocible a simple vista, pero poniendo un poco de atención son muchos los detalles que denotan que estamos ante un coche completamente renovado.

Empezamos por el diseño...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV estrena parrilla, ópticas bi-LED, extensión inferior en el paragolpes delantero y moldura en los faros antiniebla (que también son de LED).

Mitsubishi Outlander PHEV 2019

En la zaga son nuevos el spoiler de techo, la moldura que luce bajo el paragolpes trasero y las llantas, que ahora son de aleación de 18 pulgadas y esconden unos frenos de disco de mayor tamaño.

Mitsubishi Outlander PHEV 2019

... seguimos por el interior...

Al entrar al habitáculo del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV nos recibe un cuadro de mandos con más información y detalles cromados. 

También han sido rediseñados los asientos que además de nuevas tapicerías cuentan con un refuerzo para la zona lumbar.

En la zona de palanca de cambios descubrimos dos nuevos mandos: uno controla el sistema 4WD, que ahora incluye modo snow; el otro, es el botón Sport que activa el nuevo modo de conducción deportiva. 

Mitsubishi Outlander PHEV 2019

El nuevo Mitsubishi Outlander está disponible en dos acabados. Uno es el ya conocido Kaiteki que se presenta como la opción tope de gama, con una nueva tapicería de
cuero y dos tomas de corriente de 1.500 W que son enchufes normales, es decir que puedes conectar cualquier electrodoméstico en cualquier lugar (por ejemplo, una cafetera Nespresso). Su precio de partida es de 38.120 euros (con descuentos).

El que se suma a la lista de novedades es el acabado Motion. Este deja a un lado algunos elementos no imprescindibles para rebajar el precio y convertirse en el Mitsubishi Outlander PHEV más asequible: cuesta 33.295 euros (con los descuentos de la marca incluidos).

... y nos colamos bajo el capó

Buena parte de las mejores que trae el renovado Mitsubishi Outlander PHEV no están a simple vista, por lo que vamos a dedicar una amplia mención aparte al apartado mecánico.

Mitsubishi Outlander PHEV nueva instrumentación

El antiguo bloque de dos litros deja paso a otro de 2,4 litros de ciclo Atkinson, también de gasolina. Esta mecánica unida a los dos motores eléctricos que Mitsubishi ha colocado en ambos ejes aumentan la potencia del conjunto hasta 230 CV (la primera generación tenía 203 CV). También mejoran las prestaciones cuando el Outlander circula en modo cien por cien eléctrico: la velocidad máxima pasa de 120 a 135 km/h.

Con las nuevas condiciones del ciclo WLTP (mucho más exigentes que las del anterior protocolo NEDC), los datos de consumo que ofrece el Outlander son de 1,8 l/100 km y unas emisiones de 40 g/km.

La pegatina azul de Cero Emisiones que el Outlander luce en el parabrisas le confiere una serie de ventajas (según zona de residencia) que van desde aparcar gratis en las zonas SER de las principales ciudades, hasta quedar exento del pago de peajes y lo que es más importante: es el único SUV que puede circular libremente por el centro de las capitales cuando los altos índices de contaminación restringen el tráfico.

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