Logo Autobild.es

Las mejores aventuras te esperan fuera de casa... y de la carretera

Oferta Land Rover

Ofrecido por Land Rover

Las nuevas normas de convivencia piden distancia social y como tú eres de los que obedecen a pies juntillas, llevas tiempo soñando con alcanzar un rincón perdido al volante de tu coche. Tras tres meses de confinamiento, el corazón anhela nuevas experiencias y tú, amante de la naturaleza y la libertad, estás de enhorabuena, porque las mejores aventuras te esperan fuera de casa... y de la carretera.

Land Rover es sinónimo de aventura. Y ahora más que nunca anima a todos los conductores a que saquen su espíritu off road y hagan de ese obligado distanciamiento la excusa perfecta para perderse fuera del asfalto. 

La marca británica lanza un interesante paquete de ofertas que pone sus modelos al alcance de todos, con dos tentaciones de lo más apetecibles:

  • financiar el coche sin intereses
  • no pagar cuotas hasta después de verano

¿Qué Land Rover sería tu compañero ideal de aventuras?

Nuevo Range Rover Evoque, Sport o Velar, Land Rover Discovery o Nuevo Land Rover Discovery Sport la elección es tuya. La oferta para todos es la misma: la marca permite financiar hasta 30.000 euros sin intereses y aplaza los pagos hasta otoño. Vamos primero a ver qué lleva cada modelo y luego leemos la letra pequeña del contrato.

  • Nuevo Range Rover Evoque. Es este un SUV de dimensiones compactas y un diseño que, en algunos rasgos, recuerda al segmento coupé. Solo está disponible en carrocería de cinco puertas, que destaca por sus líneas musculosas, sus paragolpes potentes y unas llantas de 17 pulgadas como la guinda perfecta al conjunto. 
  • En el interior el gran protagonista es el cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas y una interfaz de doble pantalla haciendo las veces de sistema de infoentretenimiento.  
  • El acabado en oferta incluye; Smartphone pack; Retrovisores exteriores calefactables con ajuste y plegado eléctrico, luces de proximidad y antideslumbrantes, luces de proximidad y antideslumbrantes; llantas de aleación de 17 pulgadas y retrovisor interior antideslumbrante automático. Todo esto por 38.375 euros.
Range Rover Evoque

Range Rover Sport. He aquí el gran todoterreno de lujo de Land Rover. El coche que te hará llegar a los lugares más recónditos y, al mismo tiempo, ser el más envidiado del bloque y la oficina, está disponible por 75.760 euros. Por este precio te lo llevas con Drive Pack, cámara de visión trasera, apertura y cierre eléctrico del maletero; techo deslizante; retrovisores exteriores antideslumbrantes, con función de memoria e inclinables para marcha atrás; cambio inteligente de luces cortas a largas y llantas de aleación de 20 pulgadas.

Range Rover Velar. A medio camino entre el Evoque y el Sport está el Range Rover Velar. Es un SUV de tamaño medio, líneas elegantes y a la vez deportivas, con tecnología y acabados de altísima calidad. Con 4,8 metros de largo es la opción para quienes buscan un modelo más amplio que el Evoque, pero más asequible que el Sport. 

Entre sus virtudes: faros adaptativos de matriz de LED, sistema Terrain Response 2 (que mejora la tracción en terrenos complicados) y los motores Ingenium (en diésel y gasolina) que aumentan la eficiencia sin renunciar a las prestaciones (basta recordar que la mecánica menos potente tiene 240 CV...).

Con la oferta que ha lanzado Land Rover, el Velar está disponible desde 68.990 euros, con llantas de 19 pulgadas, liberación remota de los asientos traseros y pintura de techo en contraste con el resto de la carrocería. 

Range rover Velar

Land Rover Discovery. El Discovery es el modelo en el que todo el mundo piensa, de primeras, cuando se pronuncia la marca Land rover. No es para menos pues lleva en el mercado desde 1989. La generación actual salió a la venta en 2017. Se caracteriza por su compromiso como todoterreno, pero con un despliegue en tecnologías y asistencias a la conducción a la altura de las grandes berlinas premium. Es decir, es un SUV con plenas cualidades 4x4 para afrontar terrenos abruptos, pero con un amplio interior en el que pueden disfrutar de la aventura 5 o 7 ocupantes, además de un gran maletero.

Con apertura y cierre eléctrico del maletero, tercera fila de asientos, faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores térmicos, antideslumbrantes, de ajuste y plegado eléctrico con función de memoria (requiere asientos con memoria) e inclinables para marcha atrás e iluminación de bordillos y llantas de aleación de 20 pulgadas y cinco radios dobles de diseño Style 5011, cuesta 74.890 euros.

Land Rover Discovery

Nuevo Land Rover Discovery Sport. El Discovery más asequible cuesta, en oferta, 43.670 euros. Este llegó al mercado en 2015 y ha sido sometido a una exitosa renovación hace apenas unos meses.

Es un SUV de vocación familiar, con verdaderas cualidades todoterreno y  grandes posibilidades en materia de espacio interior ya que puede configurarse en versión de 5 o 7 plazas. Comparte muchos rasgos estéticos con su hermano mayor, aunque tras la renovación también tiene detalles que rememoran al Evoque.

Buena parte de su excelente respuesta fuera del asfalto es responsabilidad del Sistema Terrain 2, con varios modos de conducción, ayudas fuera de asfalto y asistentes para zonas complejas. Un ejemplo: la capacidad de vadeo del Nuevo Discovery Sport es de 600 milímetros, siendo así uno de los SUV más capaces fuera de asfalto de su categoría.

La letra pequeña de la oferta de Land Rover

No hay muchas condiciones para esta oferta.

Land Rover ofrece financiar hasta 30.000 euros sin intereses. Esto supone que:

  • hay que abonar una cuota de entrada del 1,99%, es decir, 597 euros 
  • 48 cuotas mensuales de las que
  • las tres primeras son de 0 euros
  • las 44 siguientes de 666,67 euros
  • la cuota final asciende a 666,52 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.