Logo Autobild.es

Toma nota: 15 extras que no pueden faltar en tu coche

Extras que no pueden faltar en tu coche

Espacio Toyota

Toyota ha elaborado una infografía en la que repasa los 15 extras que no pueden faltar en tu coche; los hay de seguridad, entretenimiento y algún que otro 'capricho'

Hace unos días hacíamos un repaso a las cinco cosas que debes probar antes de comprar un coche. Eran todos elementos clave con cuyo funcionamiento, ergonomía, comportamiento... debes estar cien por cien conforme para que luego no sientas que algo falla en el binomio coche-conductor.

Hoy vamos un paso más allá. Elegido el modelo, el color, la mecánica... llega el momento de ver qué incluye en su lista de equipamiento de serie y valorar los accesorios con los que mejorar/personalizar el coche.

Toyota ha elaborado una infografía en la que recoge los 15 extras que todo coche debería montar. Hay elementos de seguridad (aunque los Toyota vienen de serie muy equipados gracias al paquete Toyota Safety Sense), pero también de entretenimiento, para los pequeños...

15 extras que no pueden faltar en tu coche       

  1. Sensores de aparcamiento. ¿Eres de los que busca la plaza más grande aunque sea la más lejana por aquello de que más vale andar que maniobrar? Eso es que no conoces los sensores de aparcamiento y otros inventos que hacen que los Toyota casi aparquen solos.
    Aparcamiento Toyota
  2. Toyota Safety Sense. Cada vez son más los modelos Toyota que lo llevan de serie; incluye alerta de cambio involuntario de carril, frenadas de emergencia y controla las luces automáticamente y lee las señales de tráfico.
  3. Alarma. La mejor defensa contra los amigos de lo ajeno...
  4. Toyota Touch&Go. Es el navegador y sistema multimedia más avanzado de Toyota. Gestión de playlists, mapas actualizados y apps cmo Twitter o Google Street View. 
  5. Rueda de repuesto. Por cuestiones de espacio, la rueda de repuesto ha dejado de estar entre el equipamiento de serie, pero es uno de los accesorios más útiles que pueden montar en tu coche. Si pinchas, agradecerás haberla pedido.
  6. Asientos calefactables. Para unos es un capricho, para otros un elemento de confort al que no están dispuestos a renunciar. Funciona con un sistema de filamentos repartidos a lo largo del asiento y respaldo de piloto y copiloto que se activan cuando baja la temperatura exterior. 
  7. Tapicería de cuero. Sí, es cuestión de gustos, pero es innegable que unos asientos vestidos de piel siempre son más elegantes que unos de tela. 
    Asiento de cuero Toyota
  8. Molduras. Placas cromadas para los laterales inferiores de las puertas, el borde inferior del maletero y el acceso al mismo. Dan un toque de distinción al mismo tiempo que protegen.
  9. Llantas de aleación y alerones. Dos toques para hacer tu coche diferente a los demás. 
  10. Toyota Protect. Se trata de un tratamiento para la carrocería, las llantas y la tapicería basado en un recubrimiento de la NASA. Una sola aplicación (en el taller Toyota o el concesionario oficial) y como los chorros del oro durante los próximos cinco años.
  11. Sistema de entretenimiento trasero. Por mucho que la Supernanny diga lo contrario, a veces, un poco de tele es bueno; sobre todo si es en el coche y se trata de afrontar un viaje largo. Toyota ofrece anclajes para iPad y DVD con pantalla.
    Sistema entretenimiento trasero Toyota
  12. Barras de techo y baúl portaequipajes. Con las barras podrás transportar bicis, esquís... con el baúl portaequipajes, media casa si es necesario.
  13. Bola de remolque. Uno de los accesorios más básicos, te permitirá proteger la parte trasera de tu vehículo y anclar remolques pequeños y medianos. 
  14. Protector de maletero. Una bandeja que protege el suelo del maletero de manchas de barro, tierra...
  15. Portabicicletas. Un indispensable para padres y amantes del ciclismo. Los de Toyota se colocan en el portón del maletero.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.