Logo Autobild.es

El catálogo de premios de BP cumple 20 años y el regalo te lo llevas tú

BP Catálogo

Ofrecido por BP

Ir a un cumpleaños y que el regalo te lo lleves tú, mola

Quizá recuerdes la primera vez que entraste en una Estación de Servicio BP y al pagar el carburante te preguntaron si querías ser titular de su tarjeta. Pusiste cara de no entender, pero amablemente te explicaron que la cadena acababa de poner en marcha un programa de fidelización que te iba a permitir convertir tus compras en regalos.

Veinte años han pasado desde que decidiste aceptar esa tarjeta que iba a convertir tus repostajes en regalos. ¿Y eso cómo se celebra? En el caso de BP, dando más regalos...

20 años de catálogo

El programa de fidelización de BP nació hace dos décadas como BPPremierPlus. Ahora se llama Mi BP, aunque el funcionamiento no ha cambiado.

El pilar fundamental del programa Mi BP es el Catálogo Mi BP.

A través de este catálogo, las Estaciones de Servicio BP ponen a disposición de sus clientes una gran cantidad de premios y descuentos a los que se acceden a través de los puntos que acumulan en la tarjeta Mi BP en cada repostaje que realizan.

Nuevo catálogo y promoción para celebrar el 20 aniversario

El Catálogo Mi BP se renueva cada año, pero este es especial.

El nuevo catálogo llega a las Estaciones de Servicio BP coincidiendo con el 20 aniversario del programa de puntos y con una promoción especial: del 15 de octubre al 15 de diciembre, los usuarios de Mi BP podrán elaborar su propia lista de deseos con los premios del catálogo. Después, por cada repostaje de 30 litros o más, recibirán códigos promocionales para participar en la promoción.

En este enlace puedes consultar los premios disponibles.

Lista de deseos BP

Con los códigos promocionales, se consiguen tres cosas:

  • algunos de los premios guardados en la lista de deseos
  • una participación para el sorteo de un viaje que se celebrará cada 15 días. Los destinos son cuatro: Maldivas, Kenia, Perú y Sri Lanka.
  • una pista para adivinar dónde han escondido el nuevo Ford Focus y así entrar en el sorteo para conseguirlo

Un dato importante: repostando 30 litros o más de carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE (gasolina 98 Ultimate y diésel Ultimate) conseguirás dos códigos promocionales mientras que repostando carburantes BP con tecnología ACTIVE (gasolina 95 y diésel), solo obtendrás uno.

Si quieres estar al tanto de la promoción es recomendable seguir el perfil de Facebook de BP (@BPenEspana); en el muro publicarán información detallada de los viajes y pistas extra para localizar el nuevo Ford Focus...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.