Logo Autobild.es

Así es cómo la tarifa plana de neumáticos de Cartyzen te va a cambiar la vida

cartyzen llega a España

Ofrecido por Cartyzen

Por que comprar los neumáticos ha dejado de ser la única opción... Entérate de todo lo que ofrece este nuevo servicio que trae a España Cartyzen.

Pagar por usar. Ya es algo más que una moda, es una corriente. Lo haces con Netflix para tu ocio y entretenimiento, o cuando quieres ver un partido de fútbol. Ahora hay una alternativa cuando llega el momento de cambiar tus neumáticos: Cartyzen y su nuevo servicio que ofrece una tarifa plana de neumáticos.

Cartyzen llega a España con el respaldo de Zenises, un grupo empresarial con sede comercial en Londres, cuya actividad principal es la fabricación y distribución de neumáticos. Su gran baza es que controlan toda la vida del producto. Poseen una marca propia que diseñan, fabrican y distribuyen y que ofrecen a través de dos canales: de forma tradicional por una red de talleres adheridos (cuentan ya con más de 800 talleres asociados y esperan que sean 1.200 antes de que termine el año) o mediante una suscripción que han llamado tarifa plana de neumáticos.

¿En qué consiste la tarifa plana de neumáticos?

La idea de Cartyzen es fácil de explicar.

Tus cubiertas piden a gritos un cambio pero en lugar de comprar unas nuevas simplemente pagas por su uso. La cantidad se paga mes a mes y se establece en función del tamaño de la llanta: oscila entre 4,95 euros por neumático y mes para las llantas de 14" y 13,95 euros por neumático y mes para las de 21".

¿Qué incluye este precio? Los neumáticos, el montaje, el equilibrado, la reparación o sustitución siempre que las condiciones de seguridad de las gomas así lo exijan (por ejemplo, cuando el dibujo de la banda de rodadura es inferior a los 1,6 mms que marca la Ley o antes si en el taller consideran que la cubierta no es segura) y un seguro de neumáticos.

El servicio de Cartyzen es anual. Para contratarlo basta con entrar en su web, indicar la medida de la llanta, seleccionar el taller en que quieres hacer el montaje y empezar a disfrutar de tus gomas nuevas. Cada mes te descontarán la cantidad de la suscripción contratada y pasado el año de permanencia podrás elegir entre tres opciones:

  • alargar la tarifa plana un año más
  • quedarte los neumáticos (en este caso tendrás que pagar el valor de tres mensualidades y serán tuyos)
  • devolverlos

Así es cómo la tarifa plana de neumáticos te quiere cambiar la vida

Como ves, contratar esta tarifa plana de neumáticos es muy sencillo. Puedes hacerlo online o a través de cualquiera de los talleres adheridos. Las ventajas que ofrece el servicio son muchas, aquí van unas cuantas resumidas en razones por las que el renting de neumáticos te va a cambiar la vida:

  • Porque no tienes que afrontar el pago de unos neumáticos nuevos de golpe
    A pesar de que los neumáticos son un elemento clave en la seguridad del coche, está demostrado que también es uno de los más olvidados. La razón está en el bolsillo; aún sabiendo que sustituir las gomas es necesario, nunca es buen momento para asumir el desembolso.
  • Porque tienes unos neumáticos de alta gama a un precio muy asequible
    A través de su servicio de tarifa plana, Cartyzen solo monta neumáticos de alta gama (los neumáticos Z). ¿Habías pensado alguna vez que unos neumáticos premium podían costar solo 4,95 euros al mes?
  • Porque tú eliges, dónde y cuándo
    Tras indicar la llanta de tu neumático, lo siguiente es seleccionar el taller, el día y la hora a la que llevarás tu coche para el montaje de las gomas. Hay más de 800 talleres para elegir y el número seguirá creciendo; puedes buscar el que te quede más cerca de casa, del trabajo... Ojo, que ese no será el centro al que tengas que acudir siempre; puedes cambiar tantas veces quieras para las labores de reparación, sustitución o mantenimiento. 
Cartyzen
  • Porque también es un seguro de neumáticos
    Cartyzen cuenta con el apoyo del RACE para garantizar la cobertura en caso de pinchazo, bordillazo o vandalismo.
  • Porque es mucho más que una tarifa plana de neumáticos
    Dejamos lo mejor para el final. Se llama Cartyzenlovers y es un valor añadido que Cartyzen aporta a la comunidad.
    Fíjate que hemos dicho comunidad, no clientes, y es que este servicio está abierto a todos los que deseen utilizarlo.
    Cartyzenlovers quiere estar presente en el día a día de los conductores. ¿Cómo? Mediante el envío de contenidos de interés (seguridad vial, viajes, rutas, economía sobre ruedas...).
    El cliente que se da de alta en este servicio decide cómo quiere recibir los contenidos (a través de su perfil de Facebook, vía mail o, incluso, a través de su WhatsApp). Cuantos más contenidos comparta, más contenidos recibirá y de más ventajas podrá disfrutar; si no comparte o no abre un contenido, el sistema entiende que no es de su interés y probará con otra temática.

Y esto solo acaba de empezar...

¿Nos crees ahora cuando decimos que la tarifa plana de neumáticos de Cartyzen ha llegado para cambiarte la vida?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.