Noticia

Gadgets

El GPS de Páginas Amarillas gratis y sin conexión a la red

Antonio López

12/22/2015 - 13:45

La empresa Páginas Amarillas acaba de lanzar un navegador a coste cero y que no consume datos. Yugou es un GPS gratuito y sin conexión a internet.

A la hora de coger el coche y no saber un destino, la mayoría de personas del mundo se orientan por medio de navegadores. Muchos de ellos tienen un problema muy grande, y es su elevado precio, lo que hace que muchas veces utilicemos nuestro smartphone para saber cómo llegar de un sitio a otro, lo que hace que consumamos muchos datos de nuestra tarifa. La empresa Páginas Amarillas ha lanzado Yugou, un GPS gratuito y sin conexión a internet. 

No te pierdas: Cómo funciona el GPS de tu coche 

Yugou, el nuevo GPS de Páginas Amarillas que no necesita conexión a internet es una solución “amigable, rápida y sencilla de usar” según afirma la empresa, que no consume datos y que utiliza los mapas de alta calidad de TomTom

La descarga de Yugou,un GPS gratuito sin conexión a internet de Páginas Amarillas es gratuita, pero además, como el desplazamiento de un sitio a otro es offline’, funciona completamente sin conexión a internet, por lo que sigue navegando incluso en los túneles. 

Yugou incluye millones de negocios y puntos de interés (PDI) así como actualizaciones y avisos de radares de tráfico en España, Portugal y Andorra, de forma ilimitada.

Este GPS gratuito y sin conexión a internet de Páginas Amarillas, ofrece mapas en 3D, navegación con instrucciones de voz giro a giro, instrucciones de salida de carriles al conducir, advertencias de límite de velocidad y visión de los cruces con flechas indicadoras de carril.

Yugou, el GPS gratuito y sin conexión a internet, dispone de un servicio de tráfico para evitar retrasos en los desplazamientos diarios, más de 27 idiomas diferentes a elegir para la voz de navegación por voz y una selección de mapas sin conexión que ofrece TomTom, con la última información disponible y actualizaciones gratuitas para siempre garantizadas.

Pero Yugou no solamente está disponible en España, y es que ofrece más de 150 países diferentes dentro de Europa, África, Australia y Nueva Zelanda, India, América (Norte y Sur), Oriente Medio y Asia. 

Fuente: EFE 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches