Noticia

Motos

Yamaha presenta la gama YZ de motocross 2016

Yamaha presenta la gama YZ de motocross 2016

Iván Solera

08/06/2015 - 22:59

La nueva gama Yamaha YZ 2016 para motocross cuenta con mejoras técnicas y una exclusiva decoración que hará las delicias de los ‘yamaheros’.

La gama off-road de Yamaha sigue evolucionando Yamaha presenta la nueva gama YZ 2016 de motocross que cuenta con dos nuevas aliadas, la YZ250F y la YZ450F. Ambas motos mejoran su rendimiento en pista con algunas novedades técnicas.

[yb:https://youtu.be/0b0AK4rPNls]

La YZ450F cuenta con Launch Control LCS para salir como un tiro cuando se baje la barrera, nuevo árbol de levas y válvulas que suavizan la entrega de potencia, nuevo embrague, disco de freno delantero de 270 mm y pequeños cambios en suspensiones y chasis. Por su parte la YZ250F incorpora nuevos pistones y bielas acompañados de una repro de la centralita.

[yb:https://youtu.be/PHnmui4c4YY]

Mucho ojo si te interesa alguna de estas Yamaha, porque durante los meses de julio y agosto estará disponible una edición especial limitada 60 Aniversario con la clásica decoración de las Yamaha de carreras amarillo/blanco/negro que lucía King Roberts, un escape Akrapovic de titanio, un protector de embrague GYTR,  paramanos especiales y MX Power Tuner de Yamaha. Auténticas golosinas.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros