Logo Autobild.es

Yamaha presenta la gama YZ de motocross 2016

Yamaha presenta la gama YZ de motocross 2016

Iván Solera

La nueva gama Yamaha YZ 2016 para motocross cuenta con mejoras técnicas y una exclusiva decoración que hará las delicias de los ‘yamaheros’.

La gama off-road de Yamaha sigue evolucionando Yamaha presenta la nueva gama YZ 2016 de motocross que cuenta con dos nuevas aliadas, la YZ250F y la YZ450F. Ambas motos mejoran su rendimiento en pista con algunas novedades técnicas.

[yb:https://youtu.be/0b0AK4rPNls]

La YZ450F cuenta con Launch Control LCS para salir como un tiro cuando se baje la barrera, nuevo árbol de levas y válvulas que suavizan la entrega de potencia, nuevo embrague, disco de freno delantero de 270 mm y pequeños cambios en suspensiones y chasis. Por su parte la YZ250F incorpora nuevos pistones y bielas acompañados de una repro de la centralita.

[yb:https://youtu.be/PHnmui4c4YY]

Mucho ojo si te interesa alguna de estas Yamaha, porque durante los meses de julio y agosto estará disponible una edición especial limitada 60 Aniversario con la clásica decoración de las Yamaha de carreras amarillo/blanco/negro que lucía King Roberts, un escape Akrapovic de titanio, un protector de embrague GYTR,  paramanos especiales y MX Power Tuner de Yamaha. Auténticas golosinas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.