Noticia

Motos

Yamaha Yard Built SR 400 CS_05 Zen, enduro bi-tono

Iván Solera

16/07/2015 - 22:44

El preparado portugués It roCkS!bikes completa su segunda preparación Yamaha Yard Built con esta Yamaha SR 400 CS_05 Zen de estilo endurero y una decoración bi-tono muy característica.

Le ha cogido el gusto It roCkS!bikes a eso de realizar preparaciones Yard Built de Yamaha. El preparador portugués de motos ha colaborado con la revista Motociclismo para crear la Yamaha Yard Built SR 400 CS_05 Zen. Se trata de una versión off-road de la Yamaha SR 400 que poco tiene que ver con la original.

Al igual que el resto de preparaciones de It roCkS!bikes la moto disfruta de un aspecto especial al contar con una pieza que engloba tanto el depósito como el subchasis y el colín, que además integra el asiento de cuero. Eso y su mano de pintura bi-tono en rojo y amarillo en honor a Motociclismo y el propio preparador, le dan personalidad propia.

Esta Yamaha SR 400 también disfruta de un monoamortiguador, basculante trasero simple personalizado, nueva admisión, escape específico de acero inoxidable y detalles curiosos como la instrumentación digital y los intermitentes integrados en los puños. No hay cambios en la potencia de su motor.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros