Logo Autobild.es

WTF: se pone a hacer trompos con su BMW sin ningún sentido

WTF: se pone a hacer trompos con su BMW sin ningún sentido
Todos coincidiremos en que lo que pasa en Rusia no pasa en ningún otro lugar del planeta. Miles de vídeos golpean cada año las redes y nos dejan con cara de bobos. Accidentes y comportamientos poco decentes son protagonistas de la mayoría de estos: el que te traigo hoy es un buen ejemplo. Va conduciendo su BMW cuando, de repente y sin ningún sentido, se pone a hacer trompos en medio de una avenida normal y corriente. ¡Viva la locura rusa!

Te interesa: Se lleva una pedrada mientras graba los trompos de un BMW

Pues eso, esta es una de esas ocasiones que uno no sabe ni qué decir. Simplemente es cuestión de darle al play y volver a comprobar como algunos rusos parece que no están muy bien de la cabeza. Los hechos tuvieron lugar en Rusia (no te se decir la ciudad concreta) y no tienen desperdicio. Los autores del vídeo lo han bautizado como 'otro típico conductor de BMW' y aunque hay algún que otro estudio que dice que los conductores de un BMW suelen tener un comportamiento más agresivo en la carretera, el verdadero título debería ser: 'otro loco ruso en acción'. No te pierdas como estos 'zumbaos' se ponen a hacer trompos en medio de una avenida.

La única lógica que se ocurre tras ver el vídeo varias veces es que los protagonistas que van dentro del coche participen de la comitiva de una boda (el primer coche clásico parado en el semáforo parece participar en una) y estén tan contentos que deciden celebrarlo haciendo trompos con su BMW Serie 3 de la generación E36. Afortunadamente todo terminó bien para todo el mundo, no golpearon a nadie y ellos debieron sentirse mucho más realizados. En fin, lo que no pase en Rusia...

Si te has quedado con ganas de aprender a Driftar, no te pierdas el siguiente tutorial de drift para ir haciendo tus primeros pinitos:

Y si te has quedado con ganas de más, mira cómo nos lo pasamos en este Jagaur XK RS en el circuito del Jarama:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.