Logo Autobild.es

Wiesmann vuelve a la carga

Wiesmann vuelve a la carga
Después de echar el cierre en 2014, Wiesmann vuelve a la carga de la mano de unos británicos, al parecer Berry y Anita Tatalovic. Nada se sabe de los modelos que podrían llegar a producción, pero uno de ellos podría ser el GT MF4-CS, presentado en el Salón de Ginebra 2013.

No te pierdas: La historia de los hermanos Wiesmann

Cuando la compañía fue declarada insolvente en 2014, muchos de sus proyectos quedaron en tierra de nadie, pero ahora parece que Wiesmann vuelve a la carga después de que una empresa haya sido comprada por unos británicos, Berry y Anita Tatalovic.

Al parecer, los contratos ya han sido firmados y la pareja tiene intención de reanudar la producción de coches deportivos Wiesmann.

Sin embargo, todavía no han dicho palabra de qué modelos saldrán a producción, aunque uno de ellos podría ser el GT MF4-CS, presentado en el Salón de Ginebra 2013. Contaba con un chasis monocasco de aluminio, carrocería de fibra de vidrio y un motor V8 de 4.0 litros con 420 CV de potencia.

Se trata de una edición especial lanzada para celebrar el 25 aniversario de Wiesmann, de la que solo se produjeron 25 unidades, aunque realmente no se sabe cuántas fueron. Habrá que esperar para ver si se animan con él de nuevo... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.