Logo Autobild.es

Who you gonna call? Al coche de los Cazafantasmas de Lego

Queridos Reyes Magos.

Quizá a estas alturas todos estemos de acuerdo en que eso de que Lego sea para los pequeños de la casa… pues sí y no, porque mirando la web de la marca o yendo a una de sus tiendas es fácil ver que gran parte de su catálogo, por precios y concepto, va dirigido a un público adulto, con un mayor poder adquisitivo y unas habilidades de montaje (a priori) superiores. El nuevo coche de los Cazafantasmas de Lego pertenece claramente a este grupo.

VÍDEO: Ducati Panigale V4 R de Lego

El Ecto-1 se va a lanzar el próximo 15 de noviembre, dentro de la serie Creator de la firma, a un precio de 199,99 euros. Aunque pueda parecer caro, son las cantidades que se estilan en productos de este tipo y, seguramente, quien lo quiera tenga que darse prisa porque estos sets suelen volar porque son muy apreciados entre los coleccionistas.

Mejores regalos de Lego para amantes de los coches y el motor

Consta de 2.352 piezas que, juna vez montadas, conforman una réplica bastante conseguida de la ambulancia Cadillac Miller-Meteor de 1959 reconvertida en bólido anti entes paranormales que emplea el grupo para sus tareas.

Tiene un tamaño considerable, alcanzando los 22,5 cm de altura, 47 cm de longitud y 16,5 cm de anchura, y está repleta de detalles funcionales como el capó, las puertas o el maletero, que se abren; el volante que giras las ruedas, el asiento de artillería extraíble desde el lateral derecho, la trampa para fantasmas que se despliega al accionar una palanca del techo e incluso una pequeña trampa móvil con ruedas.

coche de los Cazafantasmas de Lego

El lanzamiento de este coche de los Cazafantasmas de Lego ha seguido la presentación en forma de tráiler de una nueva película para la franquicia, Ghostbusters: Afterlife, que buscará tener un éxito y crítica mejores que el fallido reboot en clave femenina que vio la luz en 2016.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Entretenimiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.