Logo Autobild.es

Mejores regalos de LEGO para amantes de los coches y el motor en 2021

El Lamborghini Sián ya forma parte del exclusivo garaje de Lego Technic

Emm Jiménez

- Actualizado:

Por algún extraño motivo, el mundo del motor y el mundo de LEGO siempre han ido de la mano. Si debes hacer un regalo a un fan de los coches, las motos, o el mundo del motor, es más que probable que algunos de estos kits de LEGO de los que vamos a hablar le encanten. Y no creas que son juguetes para niños. Para nada. Algunos de estos son de la categoría Expert, llevarán varias horas completarlos y han sido diseñados con un cuidado exquisito.

Es posible que incluso te suene aquel Bugatti Chiron fabricado íntegramente en LEGO. Bueno, pues existe una versión de estar por casa que puedes comprar y que es uno de los mejores sets de LEGO que hay a la venta. Y también tienes algunas versiones algo más económicas que al haber sido completadas serán toda una obra para colección y lucir en la mesa del trabajo. Estos son los mejores LEGO de coches de este 2021.

Lamborghini Sián LEGO Technic

Espectacular este Lamborghini Sian de Lego technic

Tras el brutal éxito del Porsche 911 GT3 RS y el Bugatti Chiron, que han sido los kits de LEGO Technic más detallados, el último lanzamiento ha sido el Lamborghini Sián. Sigue la línea de los anteriores, pero con aún más piezas. Se trata de la versión en color verde con llantas en color cobre que tan popular se ha hecho en el modelo original superdeportivo.

Comprar Lamborghini Sián de LEGO al mejor precio en Amazon

Cuesta un dinero, es cierto. Pero es uno de los mejores kits de LEGO que se han lanzado nunca. Y el coche es mítico. El nivel de detalle es tan alto que cuenta con un motor V12 con pistones móviles, transmisión de 8 velocidades, dirección, suspensión delantera y trasera y un alerón móvil. Es una obra maestra.

Batmobile 1989 LEGO

Batmóvil de 1989 de LEGO

No es posible pilotarlo, pero aun así, es todo un icono del mundo del cine y de los coches. El coche de Batman de la película de 1989 estableció un antes y un después con esa turbina frontal que probablemente era hubiera sido imposible llevar a la realidad. Pero es muy fácil reconocer este coche como uno de los más míticos.

Comprar Batmobile 1989 de LEGO en Amazon

La versión lanzada por LEGO es una compra ideal para regalar a nuestro hijo, principalmente si es muy pequeño. Decimos esto porque es la excusa perfecta para regalártelo a ti mismo. Es perfecto para nostálgicos.

Porsche 911 RSR LEGO Technic

Porsche 911 RSR

LEGO

Pero si te parecieron caros los dos anteriores, no te preocupes que hay una opción que está muy bien, es más barata, y sigue siendo genial. Se trata de un set basado en el Porsche 911 RSR. Sigue contando con una gran cantidad de piezas, y es todo un desafío completarlo.

Porsche 911 RSR de LEGO Technic en Amazon

El aspecto del coche cuando está completo es bastante bueno, y es ideal para coleccionarlo y que luzca en el escritorio o en la mesa del trabajo. Y te ahorrarás un dinero importante, porque su precio es notablemente más económico que el de los otros dos, a pesar de seguir siendo una de las mejores opciones si quieres comprar un LEGO Technic.

Ducati Panigale V4 R LEGO Technic

Lego Technic BMW Moto

Amazon

Aunque no solo íbamos a habla de coches. Si se trata del mundo del motor y de LEGO, las motos cobran una especial relevancia. Siempre han sido protagonistas dentro de la categoría de Technic, y varios de sus modelos han sido históricos. Uno de los últimos lanzamientos está destinado a convertirse en parte de esa colección, la Ducati Panigale V4 R.

Comprar Ducati Panigale V4 R de LEGO Technic en Amazon al mejor precio

Con la suspensión de brazo basculante y la suspensión delantera también integrada, así como con un transmisión de dos velocidades, es una compra perfecta. Su precio es bastante económico, y la puedes comprar por unos 50 euros. Pero lo mejor es que es ideal para exposición. Y es que la longitud total es de unos 32 centímetros. Ese rojo con sabor italiano quedará genial en tu escritorio.

Audi Sport quattro S1 1985 LEGO Speed Champions

Audi Quattro S1 Lego Speed Champions

El regalo económico si quieres un LEGO de coches. Pero no por ser barato ya es un regalo peor. De hecho, el que escribe estas líneas es muy fan de LEGO, y tiene dudas entre si es mejor este o alguno de los modelos que valen 10 o 20 veces más.

Comprar Audi Sport quattro S1 de LEGO Speed Champions al mejor precio en Amazon

El Audi Sport quattro S1 es un clásico del mundo del rally, con su tracción integral a las cuatro ruedas. Hizo historia. Y este mini kit de LEGO es genial. Consiguen un alto nivel de detalle por muy poco dinero. Es una compra genial para cualquier fan de LEGO.

Ford Mustang LEGO Creator

Ford Mustang LEGO

LEGO

Si ya antes me gustaban los sets de LEGO Creator, cuando se lanzó el mi coche preferido, en mi color preferido, y que habitualmente tengo de fondo de pantalla, tuve bastante claro que lo compraría.

Ford Mustang de LEGO Creator en Amazon

Hablamos de nada menos que de un set basado en el popular Ford Mustang de color azul oscuro con las dos franjas en color blanco. Incluso incluye algunas piezas adicionales para tunear el vehículo, añadirle faldones, un alerón posterior y un motor visto al estilo americano. ¿Alguien da más?

Harley Davidson Fat Boy

Harley Davidson Fat Boy LEGO

LEGO

Y me he dejado una moto para el final. Por lo general, las motos siempre son de LEGO Technic. Es difícil conseguir algo que sea realmente preciso a nivel de diseño cuando hablamos de una moto y de LEGO Creator. Este set de la Harley Davidson Fat Boy demuestra que se puede conseguir.

Harley Davidson Fat Boy de LEGO Creator en Amazon

En serio, es un set brutal que demuestra la capacidad que tienen los diseñadores de LEGO para crear auténticas obras de arte. A pesar de ser un Creator, cuenta con una transmisión y un motor de dos pistones.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.