Logo Autobild.es

Wheelsandmore prepara el radical Bentley Continental 24

Bentley Continental 24 Wheelsandmore

Hablamos de un coche capaz de dejar en mal lugar a deportivos de la talla del Ferrari 488 Pista.

El pasado año la compañía inglesa presenta una edición especial llamada Bentley Continental 24, versión que quería celebrar el regreso de la marca a las 24 horas de Nürburgring. Se trataba de un coche radical basado en el monstruoso Continental Supersport que superaba la friolera de los 700 caballos de potencia. Con este mismo contexto Wheelsandmore nos presenta un año después la preparación del mismo Bentley Continental 24, un coche capaz de dejar en mal lugar a deportivos de la talla del Ferrari 488 Pista.

No te pierdas: 'Cinco datos que debes saber del nuevo Bentley Continental GT'

Cuando la seria marca inglesa lanzó el Bentley Continental 24 nos costó creer que no se trataba de una preparación y que era obra de la propia compañía. Su kit de carrocería, la combinación de colores y los detalles únicos de esta edición especial nos hacían dudar. Wheelsandmore, en cambio, ha retocado la imagen del modelo de manera más sutil, vistiéndolo con un traje negro con el que podrían incluso pasar desapercibido.

VÍDEO: Así es el nuevo Bentley Continental GT

VÍDEO: Bentley Continental GT, míralo en acción y conoce sus claves

Bajo el capó encontramos el mismo bloque W12 de 6.0 litros exprimido para conseguir elevar la potencia de salida hasta los 765 CV. Hablamos de 55 caballos de potencia extras con los que superan al McLaren 720S o al Ferrari 488 Pista entre otros modelos. Además, el preparador monta suspensión neumática con la que podemos reducir o aumentar la altura del vehículo de manera electrónica.

 

Para terminar, Wheelsandmore monta nuevas llantas de 21 pulgadas que combinan a la perfección con el color de la carrocería. De serie utiliza neumáticos Pirelli de alto rendimiento 275/35, aunque como opción pueden montarse llantas de 22 pulgadas con neumáticos Continental 285/30.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.