Logo Autobild.es

Wami Lalique Spyder: 12 unidades del clásico creado por Ares Design

Wami Lalique Spyder
El denominado Wami Lalique Spyder es un clásico de influencia francesa diseñado por Ares Design del que tan solo se fabricarán 12 unidades.

Ares Design, una compañía especializada en superdeportivos de nicho, ha tratado de aprovechar al máximo este año. Mostró el Ares Design Panther en julio y nos trajo el S Project basado en el nuevo Corvette en septiembre, así como algunos bocetos de su versión descapotable, el S1 Project Spyder en octubre. Ahora, el especialista nos sorprende a todos con un vehículo muy diferente, el Wami Lalique Spyder.

Ares Design convierte el Ferrari GTC4 Lusso en un 412 de los '80

Este clásico de inspiración francesa coloca el motor en el tren delantero y ofrece a los ocupantes un interior lujoso. El diseño evoca a los roadster de la década de 1950, y su carrocería está disponible en cuatro colores de época. El coche ha sido desarrollado en colaboración con Lalique, una empresa francesa especializada en la fabricación de cristales que se encarga de adornar el interior bitono con detalles de cristal en la consola central y las puertas.

Wami Lalique Spyder: 12 unidades del clásico creado por Ares Design

Otros detalles llamativos del habitáculo son los medidores en blanco y negro, el cuero y la madera, elementos y acabados clásicos que combinan con una gran pantalla táctil de estilo flotante. Mientras tanto, el exterior incluye un capó alargado, una gran parrilla y faros redondos. Las llantas de radios otorgan el look clásico que tanto gusta. La carrocería está hecha de aluminio y fibra de carbono a mano, mientras que lo que se oculta debajo del capó sigue siendo un misterio.

“A medida que avanza el trabajo, ahora podemos comenzar a apreciar verdaderamente el coche hermoso y único que estamos creando con nuestro socio Lalique”, asegura el cofundador de Ares Design, Dany Bahar. “No se parece a nada que hayamos producido antes. Será un placer tener el Wami Lalique Spyder, el accesorio de lujo definitivo”.

El precio y las fechas de entrega del clásico de Ares Design no se han revelado por el momento, pero imaginamos que no será precisamente barato. El fabricante solo ha programado 12 modelos para su ensamblaje.

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.