Logo Autobild.es

VW Golf 2017: precio, desde 20.150 euros

VW Golf 2017: precio, desde 20.150 euros
Ya conocemos el precio del VW Golf 2017: 20.150 euros. Esta es la tarifa para el modelo de acceso, con motor 1.0 TSI de 110 CV; por el momento, el único precio que Volkswagen ha hecho público del nuevo Golf. Permanece atento, porque no tardaremos el completar la lista.

Este es el precio del Volkswagen Golf 2017: 20.150 euros. Por el momento es el único que podemos darte (aunque seguro que VW no tarda mucho en hacer público el listado completo) y corresponde a la versión de acceso con motor 1.0 TSI de 110 CV.

Nos vamos a la web de Volkswagen para ver cuál es el precio de esta misma versión sin los cambios estéticos y de equipamiento que estrena el nuevo Golf. Sin descuentos y sin añadir equipamiento, el precio de partida del actual Golf con la misma potencia es de 19.960 euros; es decir, el nuevo Golf apenas cuesta más que el antiguo pero con una dotación tecnológica mucho mayor.

En Autobild.es hemos tenido la suerte de probar el nuevo VW Golf. No lo hemos hecho con el motor que saldrá a la venta por 20.150 euros sino al volante de un Golf 2017 movido por la mecánica 1.5 TSI Evo de 150 CV que nuestro compañero ha catalogado de "elástico, ágil y no muy rumoroso"

En general, nos ha gustado. No sólo la mecánica, también los cambios exteriores (tan sutiles como acertados) y que van desde un parachoques y una parrilla rediseñadas, hasta nuevos juegos de llantas y neumáticos pasando por los grupos ópticos que en la parte rasera ahora son full LED.

Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido la larga lista de sistemas seguridad, confort e infoentretenimiento. 

En el VW Golf 2017 no encontrarás muchos botones porque casi todo se controla desde la pantalla de 9,2 pulgadas (este tamaño es opcional) que incorpora control gestual. 

El cuadro de instrumentos también es digital: es el mismo de 12,3 pulgadas que montan el Passat y el Tiguan.

Aquí tienes también los precios del VW Golf GTI 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.