Logo Autobild.es

Vuelve el Lamborghini Miura de "The Italian Job"

El Lamborghini Miura está de aniversario, y es que se cumplen 50 años desde que el mítico modelo llegara al mercado. Para celebrarlo la compañía ha recreado la mítica escena de la película “The Italian Job” donde aparecía el modelo rodando por una carretera de los Alpes. No te pierdas ni el vídeo ni la galería de fotos porque el resultado es espectacular.

En 1969 el Lamborghini Miura aparecía en la primera escena de la famosa película “The Italian Job”. La secuencia grababa al famoso modelo de la compañía rodando por una carreteras de Los Alpes. Con el paso del tiempo ese pequeño papel del deportivo ha sido recordado por todo amante del cine y los coches, pasando a la historia de la misma manera que paso el Aston Martin DB5 de “007” o el DeLorean DMC de “Regreso al futuro”.

La compañía está organizando numerosos eventos estos días los cuales tiene como objetivo rendir homenaje al que fue y sigue siendo uno de los apellidos más famosos dentro de la marca, el Lamborghini Miura.

No te pierdas como se frie un huevo en un Lamborghini

Y entre tantos, ha decidido recrear la popular escena, con un resultado realmente excelente. Además del vídeo han publicado una galería de fotos que no os podéis perder, en donde el Miura aparece acompañado de otro nombre propio de la compañía, el Lamborghini Aventador.

No ha sido nada fácil grabar la escena. La marca se ha visto obligada a pedir numerosos permisos para rodar por esta carretera que bordea los Alpes. El tramo estaba cerrado cuando quisieron grabar, por lo que lo abrieron especialmente para que pudieran rodar. Además, la misma policía italiana se ocupó de las labores de escolta.

Al rodaje también acudieron los creadores del Lamborghini Miura, Gian Paolo Dallara, Paolo Stanzani y Marcello Gandini, los culpables de que cincuenta años después sigamos recordando a este fantástico deportivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.