Logo Autobild.es

¿Vuelve Casey Stoner a MotoGP?

¿Vuelve Casey Stoner a MotoGP?
Con la retirada de Pedrosa del Mundial, podría producirse la vuelta de Casey Stoner a MotoGP. El piloto, que a su vez se retiró de la competición en 2012, realiza ahora pruebas con Honda y podría ser el elegido para suplir al español. Aunque sería de forma temporal, ver en el mismo circuito a Márquez, Stoner y a un resucitado Rossi, devolvería a la competición todo su esplendor.

Casey Stoner podría volver a MotoGP. Desde que este domingo Pedrosa anunciara su retirada temporal a causa de problemas físicos, el nombre del australiano, ya retirado del Mundial, ha vuelto a sonar con fuerza. Actualmente, Honda cuenta con él para probar sus motos, por lo que el piloto no se ha desvinculado al 100%. ¿Le veremos tras el GP de Qatar 2015?

La mala noticia de Pedrosa podría traer buenas noticias para los aficionados. Si en la actualidad Dovizioso ha vuelto a lograr sacar el máximo rendimiento a la Ducati, Stoner ya logró con ellos un Mundial, y otro a los mandos de la Honda. Tras aquello, el australiano se retiró, pero la vuelta de Casey Stoner a MotoGP puede convertirse en realidad. 

Ahora, los seguidores del Mundial sueñan. El duelo entre Márquez y Stoner es algo imaginado por todos que aún no se ha llevado a cabo. Además, en su primera y última etapa, Stoner ganó el duelo psicológico a Valentino Rossi, un enfrentamiento que con el auge del italiano podría dar un vuelco absoluto. 

La vuelta de Casey Stoner a MotoGP podría ser una gran noticia. En 2012, con el nacimiento de su hija, el australiano dejó de competir. Ahora se dedica a otros asuntos pero quizá le veamos de nuevo por los circuitos completando el calendario de 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.