Noticia

Vuelta onboard en un Aston Martin Vantage GT3 por Daytona

Manu Vieyra

25/01/2016 - 16:15

Súbete a bordo de un impresionante Aston Martin Vantage GT3 con la cámara onboard que lleva el piloto en el casco y date una vuelta por el famoso circuito de Daytona. Fíjate cuando entra en el óvalo y la carretera se empieza a inclinar... ¡Vaya subidón!

¿Quieres subirte a un Aston Martin Vantage GT3 que compite en el campeonato de gran turismos? Aquí tienes la oportunidad con un vídeo grabado desde una cámara onboard montada en el casco del piloto Richie Stanaway.

Además, el escenario es único. El neozelandés de las GP3 Series nos deleita con una vuelta al legendario circuito de Daytona; recorre la parte virada del circuito, pero también el famoso óvalo.

La bestia que lleva es el Vantage GT3, que monta un motor V12 atmosférico de seis litros y 600 CV; como coche de competición que es, cuenta con elementos específicos como un gran alerón trasero, además su carrocería se caracteriza por su ligereza y está hecha en gran parte de fibra de carbono.

Aston Martin decidió que este modelo pasará del circuito a la calle y a nadie nos extraña. ¡Es espectacular! Súbete a bordo de él y déjate invadir por el sonido de su motor... ¡No te arrepentirás!


Te puede interesar:

Cámara onboard de un BMW M4 GTS por Nürburgring

Vuelta onboard de un Dodge Viper ACR 2016 a Willow Springs

Cámara 'onboard' de un Porsche 935 K3, ¡espectacular!

'Onboard' de un Porsche 356A Speedster en Laguna Seca

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches