Logo Autobild.es

Vuelta onboard de un Dodge Viper ACR 2016 a Willow Springs

Manu Vieyra

Nos subimos a bordo de un Dodge Viper ACR 2016 para dar una vuelta onboard al circuito de Willow Springs. Mira este vídeo y observa como se desenvuelve el piloto mientras establece un nuevo récord al trazado estadounidense. ¿Te lo vas a perder?

En el siguiente vídeo podrás presenciar de primera mano como un Dodge Viper ACR 2016 hace 'explotar' el cronometro en el circuito de Willow Springs. De hecho, establece el récord de vuelta de coches de producción en este trazado, situado al norte de Los Ángeles y que se caracteriza por estar en medio del desierto.

El instrumento utilizado para ello es un auténtico depredador del asfalto que, de hecho, no para de romper récords. El Viper ACR 2016 va equipado mecánimente con un motor V10 de 8,4 litros que desarrolla 645 CV, ofrece una suspensión ajustable y cuenta con unos frenos cerámicos que hacen que este deportivo sea una obra de arte de ingeniería americana.

Este Viper, considerado por muchos como el coche de producción más rápido en la actualidad, podría alcanzar 285 km/h y lleva además un kit aerodinámico de carreras. Está fabricado para su uso por la calle, pero es ideal para circuito. 

Si no lo crees, date una vuelta onboard a Willow Springs con este Dodge; analiza como se debe controlar a este bicho en su paso por curvao o mira la downforce que produce...¡No tiene desperdicio!


Te puede interesar:

Cámara 'onboard' de un Porsche 935 K3, ¡espectacular!

Impresionante 'onboard' de un Subaru en el Rally de América

'Onboard' de un Porsche 356A Speedster en Laguna Seca

Vuelta onboard con Romain Grosjean a Brands Hatch

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.