Logo Autobild.es

Una vuelta de infarto en Nürburgring con un McLaren

Una vuelta de infarto en Nürburgring con un McLaren
Este vídeo de una vuelta de infarto en Nürburgring te va a dejar con la boca abierta y el corazón en un puño. Los chicos de McLaren acaban de publicar una cámara 'on board' de la vuelta que realizó Kevin Estre con un McLaren 12C GT3 con la que consiguió la 'pole position' en las 24 Horas de Nürburgring 2014.

Es una vuelta de infarto en Nürburgring con un McLaren y merece que veas cada uno de los segundos de este vídeo. Los chicos de McLaren acaban de publicar la vuelta con la que consiguió Kevin Estre la 'pole position' en las pasadas 24 Horas de Nürburgring 2014.

No te pierdas: 'Vídeo: así eran los accidentes en Nürburgring en 1970'

Si en la zona del circuito nuevo se te ponen los pelos de punta, en cuanto entra en la Infierno Verde, parece que el McLaren va volando. La pista se ve muy estrecha, los árboles muy cerca y los guardaraíles mucho más. Sin duda, hay que tener valor para conducir así un coche.

Kevin Estre consiguió un tiempo de 8 minutos 10,921 segundos. Es el nuevo récord en las 24 Horas de Nürburgring y resultó 2,5 segundos más rápido que el segundo clasificado: un BMW Z4 GT3. No obstante, en carrera los McLaren no tuvieron tanta suerte... ¡No te pierdas el vídeo!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.