Logo Autobild.es

Volvo XC60 2021 Premium Edition, esto cuesta y ofrece el XC60 más barato

Volvo XC60 2021 Premium Edition, esto cuesta y ofrece el XC60 más barato

Un SUV premium y a un precio muy competitivo

Uno de los modelos más interesantes del segmento SUV premium es el Volvo XC60 Premium Edition, por su excelente relación entre precio y equipamiento. Vamos a ver lo que cuesta y ofrece el XC60 más barato de la gama.

No es fácil encontrar un SUV de tamaño medio, premium y con el nivel de calidad del Volvo XC60 a un precio que rebasa ligeramente los 40.000 euros. Sobre todo, porque, si bien es posible encontrar algunos de sus rivales directos, como el Mercedes GLC o el Audi Q5, a un precio parecido y un poco superior, esta edición especial del modelo sueco ofrece un mayor equipamiento.

El nuevo XC60 Premium Edition está basado en el acabado Momentum y monta un motor D4 turbodiésel de cuatro cilindros y 2.0 litros, que genera 197 CV enviados a las ruedas delanteras, a través de un cambio manual de seis relaciones.

Volvo XC60 2021 Premium Edition: equipamiento y precio

El Volvo XC60 Premium Edition viene muy bien equipado de serie
El Volvo XC60 Premium Edition viene muy bien equipado de serie

El XC60 Premium Edition presenta un diseño exterior con elementos específicos para dotarlo de un aspecto más elegante. El interior está revestido con materiales suaves y naturales, destacando el funcionamiento intuitivo de los mandos, la nitidez del sistema de audio y el sistema de climatización.

De serie, viene equipado con Sensus Navigation, Smartphone Integration con Apple Car Play y Google Android Auto, la aplicación Volvo Cars y paquete City Safety, que incluye el aviso de colisión frontal con auto frenado, frenada de emergencia automática, reconocimiento de señales y asistencia de mantenimiento de carril.  

Además, equipa los siguientes elementos:

  • Sensor de aparcamiento trasero.
  • Asientos delanteros con regulación eléctrica.
  • Sensor de lluvia y luz.
  • Instrumentación digital con pantalla de ocho pulgadas.
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas.
  • Iluminación LED.
  • Sistema de entretenimiento con pantalla táctil de nueve pulgadas.

El SUV sueco con el acabado Premium Edition está disponible a partir de 40.300 euros, IVA, transporte, aportación del fabricante y la Red de Concesionarios e impuesto de matriculación incluidos.

Este precio está sujeto a la financiación mínima de 31.000 euros durante 48 meses, con una permanencia mínima de 36 meses. 

Etiquetas: SUV de lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.